Volveremos a tener un invierno como este???

Iniciado por copoblack, Sábado 05 Marzo 2005 12:07:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copoblack

**
Cumulus Húmilis
Portugalete (Bizkaia) mirando al Cantabrico, 30m
  1. jorgeportugg@hotmail.com
Hola a todos¡¡
La verdad es que han pasado muchos años desde el ultimo invierno duro,en concreto el del 85.Muchas personas de este foro comparaban este invierno con el del 85 y a mi eso me parece una barbaridad.Este invierno ha estado muy bien en cuanto a temperaturas y nevadas, sobre todo en el norte,aunque las nevadas no han sido muy abundantes y bien que si un dia faltaba precipitacion al dia siguiente faltaba frio.Tambien he decir que yo vivo en la costa,en otros muchos sitios quizas hayan vuelto a saber lo que es un invierno duro pero aqui no, pero bueno....se ha podido saber mas o menos lo que era un invierno de los de antes.Mi pregunta como bien he puesto en el titulo,volveremos a sufrir un invierno crudo en los siguientes años???? o ¿Habrá que esperar otros tantos años para resarcirse?
Espero vuestras respuestas y opiniones,muchas gracias
Saludos desde Portugalete (Bizkaia)
La noble villa de Portugalete e invicta, nadie puede con nosotros...

Jesús

Visitante

Si en 40 ó 50 años, así que imagínate donde estaremos cada uno, diré a mis nietos en mi época caíán unos nevazos en la costa pero ya no es lo que era antes ;D ;D ;D

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Yo creo en la teoria dl efecto arico asique pienso que los inviernos srán cada vez más frios y los veranos más cálidos.

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
sin duda este invierno ha sido importante por la cantidad, pero no por la calidad, al menos en el norte, prefiero una entrada fria como dios manda que 5 que nos dejen con la miel en los labios

habra que seguir esperando, 40 años? ok, 40

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Por supuesto que se repetira, incluso los veremos mejores. ¿Cuando?Pues puede que el año que viene, puede que dentro de 10 o dentro de 40

Tartessos

Supercélula Tornádica
Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Nunca se sabe cuando se producirá uno igual o mejor, pero en conjunto este invierno que se inició a lo fuerte con las nevadas de Burgos en diciembre y sigue presente aún en marzo, no lo compararía yo ni con el 85, 83, 70-71 ni 87 ni otros... tan solo se le parece algo el 80-81 que fue en conjunto un invierno muy frío y pródigo en entradas frías...

:o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.