WEATHERLINK

Desconectado migtost

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 180
  • Sexo: Masculino
  • TARRAGONA
    • METEOTARRACO
WEATHERLINK
« en: Viernes 11 Abril 2003 19:19:22 pm »
Hola amigos del foro.Quiero pillarme el WEATHERLINK para mi estacion ,DAVIS VANTAGE PRO, y buscando por internet lo he encontrado bastante mas barato fuera de España.
Quisiera conocer la experiencia de alguien que tambien lo haya comprado fuera de España por que no se si es la misma version que se comercializa aqui.Tambien que mas hace falta para tener la estacion conectada permanentemente a internet.
Un saludo desde TARRAGONA.
EL TIEMPO EN LA COSTA DAURADA
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Tarragona
www.meteotarraco.com

Cambrils
www.meteocambrils.com
Roda de Barà
www.meteoroda.com
La Nou de Gaià
www.meteolanou.com

ALLSEC

  • Visitante
Re:WEATHERLINK
« Respuesta #1 en: Viernes 11 Abril 2003 19:58:55 pm »
Hola te puedo decir  que yo tengo una vantage pro con el weatherlink conectado al ordenador, lo consegui a traves de www.darrera.com, la central esta en Barcelona, la version que tengo es la 5.3, el fallo es que viene en ingles.

Si la mandas a pedir por internet a U.S.A. te puede tardar como minimo de 15 a 20 dias, y por supuesto que en version en ingles como Yo, la parte buena de Darrera es que estan desarrollando una version en castellano que para España puede resultar muy util, si te puedo ayudar en algo mas , pues me lo dices.



Daniel.

mandorlini

  • Visitante
Re:WEATHERLINK
« Respuesta #2 en: Domingo 13 Abril 2003 21:15:12 pm »
Hola. Yo me lo compré en EEUU por internet en www.scientificsales.com . Es la misma versión que en España, supongo que a cualquiera que lo venda aqui se lo mandan desde alli.
El weatherlink viene con un cable para puerto serie rs232 para tener conectada la estacion al ordenador, la conexion a internet la que tengas. 149 $.