Weatherlink-Vantage pro

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5423
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Weatherlink-Vantage pro
« en: Viernes 03 Diciembre 2004 10:00:52 am »
Hola;
A ver si me podeis decir como cambiar los intervalos de bajada de datos del data-logger, ya que cuando me meto en esa opcion, me pide una clave , que es eso?
Este programa, no calcula medias de maximas y minimas?

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re:Weatherlink-Vantage pro
« Respuesta #1 en: Viernes 03 Diciembre 2004 11:04:30 am »
Buenas Jose.

Tu primera pregunta no acabo de entenderla, hablas de la configuración de la bajada automatica desde la estación, para internet, ¿o cuando?, lo único que se me ocurre es que le hayas puesto una clave en la opción set password y ahora te la pida.

En cuanto a la segunda cuando sacas el informe de un año, te saca la media, la media de las maximas y de las minimas por cada mes.

No se si te refieres a esto.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5423
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:Weatherlink-Vantage pro
« Respuesta #2 en: Viernes 03 Diciembre 2004 17:36:26 pm »
Gracias Jose.
Yas lo he visto, pero pensaba que quizqs lo hiciese tambien con los dias, dentro del mes. Mucha gente, reporta ese dato, supongo que seran otras estaciones.
Y parece ser que en su dia introduje una clave, y no lo recordaba, ahora ya he podido cambiar el intervalo de treinta minutos a diez, y asi, puedo comparar con lo que suben a la red las estaciones automaticas de por aqui.
Poco a poco me voy enterando, ya solo falta que me toque la loteria de navidad, y asi me conecto en tiempo real via modem, para ver mi estacion desde aqui  ;D, algun dia igual hasta es barato y todo >:(