Weatherlink-Vantage pro

Desconectado Jose Bera

• Superclula
  • 5329
  • Bercedo (Burgos)730m
Weatherlink-Vantage pro
« en: Viernes 03 Diciembre 2004 10:00:52 am »
Hola;
A ver si me podeis decir como cambiar los intervalos de bajada de datos del data-logger, ya que cuando me meto en esa opcion, me pide una clave , que es eso?
Este programa, no calcula medias de maximas y minimas?

Desconectado Jose Quinto

• El verano muere siempre ahogado.
  • Superclula
  • 8721
  • Ese pequeo y palido punto azul.
Re:Weatherlink-Vantage pro
« Respuesta #1 en: Viernes 03 Diciembre 2004 11:04:30 am »
Buenas Jose.

Tu primera pregunta no acabo de entenderla, hablas de la configuracin de la bajada automatica desde la estacin, para internet, o cuando?, lo nico que se me ocurre es que le hayas puesto una clave en la opcin set password y ahora te la pida.

En cuanto a la segunda cuando sacas el informe de un ao, te saca la media, la media de las maximas y de las minimas por cada mes.

No se si te refieres a esto.

Saludos.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada ms;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrs
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jose Bera

• Superclula
  • 5329
  • Bercedo (Burgos)730m
Re:Weatherlink-Vantage pro
« Respuesta #2 en: Viernes 03 Diciembre 2004 17:36:26 pm »
Gracias Jose.
Yas lo he visto, pero pensaba que quizqs lo hiciese tambien con los dias, dentro del mes. Mucha gente, reporta ese dato, supongo que seran otras estaciones.
Y parece ser que en su dia introduje una clave, y no lo recordaba, ahora ya he podido cambiar el intervalo de treinta minutos a diez, y asi, puedo comparar con lo que suben a la red las estaciones automaticas de por aqui.
Poco a poco me voy enterando, ya solo falta que me toque la loteria de navidad, y asi me conecto en tiempo real via modem, para ver mi estacion desde aqui  ;D, algun dia igual hasta es barato y todo >:(