Hola.
Desde que me compré la Oregón y la conecté al ordenata, tenía la intención de hacerme una web para poner los datos que va tomando.
Poco a poco, sin mucha idea, me puse a hacerlo por las tardes y mientras tanto se me ocurrió también hacer un programa que fuera pillando los mensajes SYNOP a medida que se van publicando, los almacene, los traduzca y los ponga On-line para poder ir viendo los datos de toda España de una vez y sobre la marcha.
Bueno, pues al final se me ha complicado un poco porque llevaba unos 15 años sin programar, pero el resultado parece que de momento funciona. Lo podeis ver en:
www.mundomanz.com/meteoLlevo varios días probando y parece que funciona. Espero que me comenteis fallos que veaís o cosas a mejorar.
Hay varios apartados que aún no están hechos, ya los iré añadiendo poco a poco.
Y aprovechando que he comprado el dominio y montado el servidor, también iré poniendo reportajes y fotos de cosas que se me ocurran, aunque no tengan que ver con la meteo.
En fin, espero que la web os sea util. A mí me agrada poder ver todos los datos de España en una pantalla de una vez, y poder pinchar en ellos y que salga toda la información de cada SYNOP.
Saludos.