Webcam meteorológica

Iniciado por Pabce, Domingo 18 Abril 2010 13:11:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pabce

Cumulus Congestus
Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
Hola a todos! Estoy pensando en coprarme una webcam para colocarla en mi azotea, ya sabeis, para ver las condiciones del tiempo y subirlas a internet.
Quiero saber que tipo de webcam me debo comprar, que especificaciones debe tener y donde puedo conseguir una. Mucho mejor si me decís un modelo concreto y yo ya lo busco.
Gracias!
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

Hawnu

Supercélula Tornádica
¿De qué tipo las buscas, cámara IP o cámara USB?, si es IP, habla con senent, sabe mucho del tema.
L'Hospitalet de l'Infant:

Total Año 2024: 1051,4 mm (669 mm únicamente entre septiembre y octubre), (Media 600 mm)
Racha máxima 2024: 138 km/h
Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg

Twitter: @Meteohospi

los vados

PEDRO POLANCO-UCIEDA CANTABRIA
Cb Calvus
CANTABRIA INFINITA
  1. rosypedro@hotmail.es
yo te puedo  recomendar una que compre hace 3 meses, es usb, motorizada, la giras en horizontal 180º y 60 º en vertical, tiene zoom x4, y es de alta calidad, seguramente la abra mucho mejores, pero a mi me parecio interesante el poder rotarla para tener mas posibilidad de imagenes, una cosa muy importante, que no todas las webcam lo tienen, repito muy importamte,esta en concreto, y el que quiera una, tiene que adquirirla con autobalance de blancos, o en su caso poder regularlos, ya que las webcams estan diseñadas para interior, y al exponer una imagenexterior, se " quema " la imagen por recibir mucha claridad, y no nos servirian, esta trae un programilla de captura estatica y en movimiento, y alguna cosilla mas, os pongo la referencia por si os interesa:
camara motorizada argos HQuality de la marca differo, la compre en el corte ingles, saludos
" el tiempo nos pone a cada uno en su lugar ".
N 43º22´49" W 004º01´40" POLANCO, CANTABRIA. 55m/s.n.m. (entre semana )
N 43º15´56" W 004º14´54" UCIEDA, CANTABRIA. 178m/s.n.m ( finde y festivos)

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
A cuanto sale la webcam esa ¿? Vados
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Pabce

Cumulus Congestus
Mirando por mi pequeña ventana al gran cielo...
Si, podrías poner su precio? No la encuentro en internet, me podías pasar una página donde la vendan o salgan precios y especificaciones?
Desde Córdoba(104 msnm) - Barrio de San Lorenzo (ESE de la capital)
Al buen tiempo, mala cara.

senent

*
Nubecilla
no me cansare de repetirlo...mira las especificaciones del fabricante y si te dice que es para indoor..no la pongas en exterior...ya te esta avisando..cada cual con sus inversiones puede experimentar lo que quiera..siempre digo que es cuestion de suertey tiempo, para el que le funcione... y que no le de el sol directamente a la lente, aunque sea autoiris.. en breve os pondre una camara con lente  de 180º y esa si que es para exterior, no tiene problemas con la luz del sol directamente..etc..etc..

con las web cam os doy un consejo, hacer como con las estaciones al final todo el mundo va a por una davis..¿por que?
Pues porque se ha demostrado por todos que es la mas fiable, no tiene problemas, y es duradera..por lo que tu inversion esta justificada..pues con las camaras igual haras una inversion y te aseguro que con una Mobotix te olvidaras de ella..te lo garantizo..si no mira en la antartida(lo digo por lo extremo del sitio) hay camaras con 6 años de antiguedad y alli estan funcionando...aprte de la calidad de su imagen..

si tienes idea de hacerte una y el presupuesto es limitado..guardate la pasta y cuando reunas lo que vale una mobotix..comprala sera una de tus mejores inversiones en camaraweb..si necesitas mas informacion
[email protected]

un saludo

los vados

Cb Calvus
CANTABRIA INFINITA
  1. rosypedro@hotmail.es
pues en el corte ingles de santander, 39 talibanes

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Cita de: los vados en Domingo 18 Abril 2010 21:53:32 PM
pues en el corte ingles de santander, 39 talibanes
39 € nada más  :o , pues me lo pensare da buenos resultados
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

los vados

Cb Calvus
CANTABRIA INFINITA
  1. rosypedro@hotmail.es
http://www.appinformatica.com/videoconferencia-webcam-differo-argos-motion-1.3-mpx.php
aqui os pongo un enlace en la que aparece, respecto a lo que dice el amigo senent, tiene toda la razon, yo puse esa no por la meteo, si no por que en una segunda vivienda que tengo me robaban cosas de la huerta y otros materiales, y desde la ventana lo controlo , yo personalmente si tuviese que colocar una webcam para meteo, me pensaria en una camara digital con algun programa especifico, pero mas adelante, de monento con lo que tengo me arreglo para las dos cosas, saludos