soraluze. siento molestarte por mi manera de expresarme,la escritura no es lo mio, como muchas cosas de este mundillo de los foros y de los ordenadores. Si os he molestado os pido disculpas . mi comentario es que me gusta esto de la meteorologia y me he comprado una estacion meteorologica wmr928nx,pues por lo que he leído en este foro es buena maquina si está bien montada claro.
deduzco que la colocación de los sensores es fundamental y la colocación de los mismos en lugares expecíficos: fuera de la casa ,en el jardin ,en la pared, en un patio o en el techo ,no tengo ni idea.
antes intentaba explicar la situacion de mi casa.En la parte delantera, tengo un jardin pequeño con vistas al norte i al este sin nadie que me corte nada de aire, solo casas a 15 metros, y sol asta las 5 de la tarde. Por detrás, un patio de unos 20 metros cuadrados rodeado de casas adosadas.En el techo puedo poner lo que quiera, ¿donde me aconsejais que ponga los sensores el de temperatura? En una garita que voy hacer de inoxidable (que es lo mio) que repele el sol, (cuando este hecha os mandare una foto), que eso para mi es más dificil que montar la estacion¿A que altura del suelo tengo que poner la garita, si hubiese alguien cerca que me enseñase la colocación de todos estos aparatos?Soy de cunit tarragona.Los demas sensores, donde se pueden colocar?La veleta, ¿en el techo?Y el de humedad,¿En la pared?Hay alguna página que explique a los novatos estas preguntas?Un amigo, jampuga, gracias por la contestación soraluze piensa
que nadie nace aprendiendo yo lo estoy intentando