wmr100 no me marca bien velocidad viento

Iniciado por nubarron, Lunes 31 Marzo 2008 01:08:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Moi

Cb Incus
La Encarnación - Aemet (7118d)
Pues sí , por lo general reseteando el anemo , y mirar si funciona , si no, pues pusa channel en la consola durate unos segundo hasta que comienze a parpadear para que busque los sensores, a veces puede ser que se pierda la señal y no la vuelva a coger. una vez que busca tarda unos minutos en encontrarla y si no, resetea de nuevo el anemo.

Lo mejor es que si puedes tener la consola cerca del anemo mejor para hacer las pruebas.

:) Suerte.

nubarron

*
Sol
Nada,no he tenido suerte,he reseteado 3 veces la consola y otras tantas el anemo, les he quitado hasta las pilas y nada.Pero lo raro de esto  es que si recibe lectura del barometro,temperatura y direccion del viento pero de la velocidad nada,y me he puesto con la consola al lado del anemo.Es muy extraño porque todo va en la misma señal no?

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Ese anemómetro está mal. Llama al servicio técnico de Oregon, le cuentas tu problema y te lo cambiarán por uno nuevo sin coste alguno.

Breitling

Luis
Cb Calvus
Mis Datos en tu Móvil
[Borrado por el autor]

nafarro

Cb Calvus
Kuenka de Pamplona
Cita de: Breitling en Domingo 06 Abril 2008 22:21:54 PM
Prueba a meter bien las cazoletas en su eje. Si no está bien metido, la distancia entre el imán y el reed es grande y no llega a activarlo.
Exacto,prueva lo que dice Breitling,la cazoleta tiene que hacer clik si no no funciona bien,puede parecer que esta bien puesta pero no.

Un saludo
Desde Paternain(oeste de la cuenca de Pamplona) 430 msnm http://nafarro.iespana.es/

nubarron

*
Sol
Las cazoletas,que van metidas a presion en el eje?
Lo que he observado es que ayer que hacia mucho viento no me marco nada,y hoy que ha echo un viento de unos 10km si.

Un saludito

nubarron

*
Sol
Ya esta! por fin he dado con el problema.
Tenia que aflojar un tornillito que hay en la caloleta,que esta tapado por una gomita,meter el eje  y apretar el tornillo.Antes lo tenia suelto,nada mas ponerlo ya ha marcado mas de 30km,cosa que antes nunca me habia llegado.

Muchas gracias a todos por la ayuda   ;D

Un saludito