Muchos observatorios del mundo envidiarian esa garita FrenteFrio, es impresionante la cantidad de aparatos que tenes ahi
La cacharrería es lo de menos, lo que deberían envidiar y primar (y premiar de paso) es al observador.
MeteoHuelva, 80 m me parecen mucho, no sé si es comparable con las lacrosse pero en estas, y aunque el alcance teórico son 100 m, es difícil ir más allá de 40 m (yo tengo un sensor de ws2300 en garita a unos 40 m o menos y va muy justo sin obstáculos casi de por medio, el que tengo de la vantage también en la garita de madera en cambio no tiene ningún problema en cruzar dos muros espesos a más de 40 m). Si puedes lo mejor sería hacer alguna prueba con alguien que la tenga cerca tuyo, sino puedes encontrarte con sorpresas.
Ya te digo, estoy hablando de una ws2300.
Por cierto, aunque no pienses en la davis, en esta se puede separar el sensor TH del resto, pero no alargar el cable (creo que no lo recomiendan), así que te da para poner el sensor TH dentro (sin platos) y el ISS pegado al exterior de la garita, pero poco más, serán unos 25 cm o poco más.
Saludos,