Perdon si me confundi...
Forero Senior
Registro: Dec 2005
Coche: un piyó
--------------------------------------------------------------------------------
Es entrar en el configurador de la web de volkswagen en españa y en alemania y comparar precios.
El tuareg V10 cuesta en España 82.650 Euros
en Alemania 73.450 Euros
La diferencia es de 9.200 Euros. No he incluido ningun extra. Luego, si lo equipas bien con extras, puedes pasar de los 10.000 euros.
El AUDI A8 4.2 TDI cuesta en España 90.500 Euros
Y en Alemania 81.000 Euros
La diferencia es de 9.500 euros
Siempre pasan del 10 por ciento de diferencia.
Conclusiones¿
ziro
Forero Senior
Registro: Sep 2005
Coche: Alfa145QV - Opel Kaddet 1.6
--------------------------------------------------------------------------------
Efectivamente hay que pagar un 12% de impuesto de matriculación que en las tarifas españolas ya está incluído, por lo que la ventaja se desvanece.
El otro día leí que un BMW 320d sin extras costaba algo así como unos 30.000 euros en Alemania y 49.000 en Noruega, precisamente por los altísimos impuestos de matriculación que hay en éste último país.
El deseo de los fabricantes, sobre todo de los de gama alta, es igualar los precios antes de impuestos en todo Europa. Luego vendrán las diferencias por los distintos impuestos existentes en cada país.
Saludos.
Esto es lo que pasa en este puto pais que hay impuesto por tos laos y en el tema de la Meteo NO ES MENOS...
No me justifico de nada solo que prefiero comprar asi y evitar problemas que por inernet ya los he tenio...en el tema de garantias...
LA CUESTION Y DEJANDO YA EL TEMITA UQE SE VA HACER PESAO AUN SIGO ESPERANDO...MAÑANA HA DE LLEGAR YA...SI NO ME LLEGA ESTA SEMANA LA COMPRO POR OTRO LAO...
UN SALUDO