Hola Felet,
Gracias por la respuesta. He visto ese modelo, pero creo que no se puede conetar al PC. Si no seriái una buena opción aunque es algo inferior al WS3600.
El motivo de intentar buscar algo en 868MHz es que tengo la posibilidad de montar la estación en una torre en la que hay antenas de HF y VHF que en principio no deberían afectar, pero no sé si al entrar en transmisión el campo electromagnético que generen puede llegar o no a afectar la transmisión de los sensores externos. También hay antenas de UHF que transmiten precisamente en el segmento de 430 a 440MHz y estas al menos sí son las que más pueden afectar. El tema es que no sé qué ocurre en la estación metereológica si perdiera tramas de datos, supongo que se desincronizará de los sensores y tendría que volver a sincronizarla contínuamente y eso es un engorro.
Por eso busco el ir a frecuencias de 800MHz para intentar minimizar las interferencias, aunque el campo electromagnético no podré evitarlo y lo mismo durante los periodos de transmisión quedarían los sensores anulados.
Por eso la Oregón es una buena opción ya que al ser los sensores independientes podría dejar solo en la torre la veleta y el anemómetro y buscar otra ubicación para el resto de sensores.
Si alguien tiene más información sobre este tema, se lo agradezco.
Saludos.