ws 2300 frente a TFA 53157

Desconectado Travieso astur

• Nubecilla
  • *
  • 53
  • Amo YaBB SE!
ws 2300 frente a TFA 53157
« en: Jueves 27 Enero 2005 10:43:37 am »
He estado mirando estas dos estaciones y las dos parecen tener prestacionrs similares. De la ws2300 he ledo bastante en este foro pero de la TFA no se nada, alguien por favor me puede echar una mano y darme algo de informacin. Muchas gracias

Desconectado boix00

• Sol
  • *
  • 46
  • Amos Lia OS!
    • Meteo Elche
Re:ws 2300 frente a TFA 53157
« Respuesta #1 en: Jueves 27 Enero 2005 15:26:59 pm »
te refieres a la TFA Matrix ?

• Nubecilla
  • *
  • 53
  • Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: Jueves 27 Enero 2005 17:15:16 pm »
En la propaganda viene algo as como que la TFA transmite datos via radio matrix II as que s creo que sta BOIX; puedes informarme de que tal va. La verdad es que es un lo porque a veces dos estaciones son iguales pero comercializadas con distinoto nombre. Gracias en todo caso por contestarme

Desconectado Corvetero

• Sol
  • *
  • 5
  • Amo YaBB SE!
« Respuesta #3 en: Martes 01 Febrero 2005 13:13:17 pm »
Hola travieso:

Ayer por la tarde estuve precisamente en Raig viendo la estacin y es muy muy bonita. La caja de accesorios que trae parece idntica a la que muestra la web de la WS-2300, y es idntica tambin a la de la NK-2305 y la de la NK-3600 solo se diferencia en el capuchn antilluvia del emisor-termmetro-higrmetro.

Curiosamente la unidad central de la TFA 5317 tiene una apariencia muy similar a la NK-3600 (pero con botones en lugar de tctil) y un precio bastnte prximo a la NK-2305.

Por eso la semana pasada ped ayuda en este foro para discernir las diferencias entre unas y otras. Pero no he obtenido respuesta de nadie. (https://foro.tiempo.com/index.php?board=14;action=display;threadid=20113)

Mirando mirando mirando, no se si a t te servir, he leido que la diferencia principal entre la NK-3600 y la familia de la NK-2305 (pantalla tctil y diseo a parte) estriba en el higrmetro, que segn dicen es de fabricacin suiza y es ms preciso.

Esta maana he escrito directamente a Neckmarine exponiendo mis dudas. Si me responden publicar la nota para todos.

Un saludo y buen tiempo para todos.

• Nubecilla
  • *
  • 53
  • Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 en: Martes 01 Febrero 2005 17:18:05 pm »
Hola Corvetero: Hoy me he liado la manta a la cabeza y al final me he comprado la TFA 53157. EL motivo es que en una tienda de mi pueblo me ha salido algo ms barata que la WS 2300. Todava estoy desempaquetndola as que no te puedo dar muchas pistas. Cambia la consola que ahora es muy parecida a la NK 3600 (aunque sta como bien dices es tctil y adems la pantalla de la 3.600 te da ms datos que la de la TFA). EL alcance es de 100 M (creo que la 2300 es de 25). Para cualquier duda que tengas sobre sus caractersticas no dudes en preguntar.

Desconectado Corvetero

• Sol
  • *
  • 5
  • Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: Martes 01 Febrero 2005 18:25:44 pm »
Felicidades!

Yo soy ms lentito y an sigo pensando  ???.

Pero como lo prometido es deuda pego la carta que me han mandado desde Neckmarine en respuesta a mis dudas ya que, todo hay que decirlo, han sido rpidos y muy amables.

Buenas tardes,

Adjunto indicamos las mejoras de la estacin NK 3600 con respecto a la NK2305 ;

- Pantalla  o display de estacin ms grande lo cual nos permite presentar simultneamente una mayor
           informacin ; histrico de presin 24h./72h., temperatura - humedad exterior , alarmas configurables sobre
           pantalla , indicacin de la fecha y hora del ltimo cambio importante de tendencia baromtrica , presentacin
           diara de la mxima y mnima temperatura sin necesidad de pulsar ninguna tecla etc..

- Pantalla tctil . slo con tocar la estacin se activa la funcin deseada.

- Sensor de temperatura y humedad exterior con baterias de ms capacidad ( mayor duracin y mejor funcionamiento con
           temperaturas bajas )

- Mayor posibildad de configuracin y simplificacin en las activaciones de alarmas. (hasta 21 posibilidades)

- Programa informtico ms sencillo y ms configurable con  grficos para la   presentacin de datos etc.

Respecto a sus otras preguntas actualmente no disponemos de modelo que registre la radiacin solar y sobre la distribucin
       puede encontrar actualmente este modelo en el Corte  Ingls    (Dpto. de fotografa )  y en la "Casa del Clima" C/Goya ,121
       Si lo desea tambin se le puede enviar directamente por servicio 24horas (previo  ingreso en nuestra cuenta del importe)
       los portes seran gratuitos.

Esperando queden solucionadas sus preguntas ,

Atentamente ,

Un saludo y buen tiempo para todos  ;)