WS 2800. Mi opinión

Desconectado hotice

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2040
  • Sexo: Masculino
  • Nieve en Mijas
WS 2800. Mi opinión
« en: Lunes 26 Enero 2015 23:27:47 pm »
Hola. Llevo 1 mes con esta estación y ya es hora de dar mi opinión.

La verdad es que estoy decepcionado, teniendo en cuenta que el modelo es posterior a la 3600 ( que he tenido durante 6 años).

El protector del sensor es el mismo que el antiguo... insuficiente para tenerlo al sol y que no se disparen las temperaturas, por lo que hay que hacerle una garita. De hecho en las instrucciones te recomiendan no dejarlo completamente a la intemperie ...
Encima no han cambiado las pilas... esas enormes, que ahora se hacen obligatorias ya que no se puede conectar por cable si se desea...solo por señal inalámbrica.
Ni siquiera la pantalla se puede enchufar a la red. (la 3600 si podia)...obligándose a usar esas mismas pilas
Y la bajada de datos es lentisima a traves del USB. No se si es mi ordenador o que, pero es el mismo, y con la otra estación,  mediante cable, era instantánea...3 segundos para unos 500 datos y ahora tarda 15 minutos!!!!!
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Desconectado hotice

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2040
  • Sexo: Masculino
  • Nieve en Mijas
Re:WS 2800. Mi opinión
« Respuesta #1 en: Lunes 26 Enero 2015 23:32:28 pm »
Por cierto, el anemómetro no me funciona. Creo que es por un golpe que le he dado, no demasiado fuerte, deberia haber resistido eso... y en La Casa del Clima no me hacen ni caso.
Fuengirola, 77.486 hab

Temp. medias    Enero:  17,0º /  10,1º
Temp. medias  Agosto:  30,5º / 21,5º
Media anual:                       19,7º

Desconectado alvaro coslada

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1505
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Valdebebas)
Re:WS 2800. Mi opinión
« Respuesta #2 en: Miércoles 06 Enero 2016 21:17:37 pm »
Por cierto, el anemómetro no me funciona. Creo que es por un golpe que le he dado, no demasiado fuerte, deberia haber resistido eso... y en La Casa del Clima no me hacen ni caso.

Me acaban de regalar esta, tambien de la casa del clima, es mi primera estacion buena.

Donde me recomiendas poner los sensores? vivo en un atico y tengo dos terrazas, una al norte y otra al sur, ademas tendria acceso a la azotea tambien. ¿Como hay que ponerlo para que no se vuele?

Un saludo
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!