ws 3600

Desconectado kloden

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
ws 3600
« en: Martes 28 Diciembre 2004 00:37:57 am »
Hola a todos!

Soy un principiante en temas meteorológicos y hace poco adquirí la estación ws 3600. Creeis que se le puede sacar partido? es una buena adquisición para un principiante?

Otra preguntita quizás algo estúpida....  tendría que proteger el aparato que recoge la temperatura exterior del sol para evitar los rayos directos y así el exceso de temperatura producidos por estos? o en principio no tendría nada que ver la temperatura que recoge en si està directamente expuesto al sol o no?

Bueno, ya para acabar, el software que viene con la estación es algo arcaico y supongo que puede haber alguno gratis por la red compatible con la ws 3600 y que sea algo más completo...  sabeís de alguno interesante?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! pero de alguna manera tengo que empezar.....

Pol de Barcelona.

Desconectado fedeminator

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 331
  • Sexo: Masculino
  • DIA A DIA
Re:ws 3600
« Respuesta #1 en: Martes 28 Diciembre 2004 01:32:25 am »
hola, saludos. el sensor no debes ponerlo nunca expuesto directamente al sol ya q te dara lecturas erroneas debes buscar un sitio q no le de el sol y si es posible encarado al norte  q no este cerca del suelo y como mejor ya hacerte un abrigo para el sensor hay varios topics de como hacer uno facilmente.en lo del software ahi si q no te puedo ayudar . ;)
VALORES EXTREMOS VALENCIA CAPITAL
TEMP MAX 42,5 (23 AGOSTO 1994)
TEMP MIN -7,2 (11 FEBRERO 1956)
VELOCIDAD MAX VIENTO 117 K/h bearing 270º (25 FEBRERO 1989)

Desconectado kloden

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:ws 3600
« Respuesta #2 en: Martes 28 Diciembre 2004 01:38:00 am »
Muchas gracias por tu ayuda Fedeminator!

a ver si alguien me puede aconsejar con lo del software.

Este foro es genial, os felicito a todos!!!

Pol de Barcelona

Desconectado valens

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1985
  • Sexo: Masculino