ENORME SUSTO CON LA WS-2300.

Desconectado Lualua

  • Nubecilla
  • *
  • 58
  • Sexo: Masculino
  • "O CASTELO" DE ESGOS
ENORME SUSTO CON LA WS-2300.
« en: Jueves 30 Marzo 2006 10:40:37 am »
Ayer día 29, por la noche, me dispuse a ver los datos de mi estación WS-2300 porque al entrar en mi casa percibí una considerable temperatura y sólo registraba unos 19ºC. Me di cuenta de que algo iba mal ya que la temperatura me parecía superior a los 22ºC que es la tengo puesta cómo máxima en el termostato. Y entonces fue cuando observé que toda la pantalla o displey estaba colgada, es decir, no tomaba ningún dato ni del interior ni del exterior de la casa. Mi cabreo fue enorme y me puse a buscar la garantía de la estación cuando, una vez mas tranquilizado, se me ocurrió comprobar el estado de las pilas o baterias internas de la estación base, y aquí estaba el fallo, pués estaban gastadas. Le puse otras pilas nuevas y enseguida se puso a registrar datos en su pantalla. Si todo esto me hubiese pasado de día habría ido corriendo con la garantía a la óptica donde la compré y le hubiese armado un buen lío por no haberme durado ni un año la estación.

En cualquier caso y a causa de la deplorable tradución que trae el manual, sigo sin aclararme demasiado a la hora de hacer gráficos (semanales, mensuales, etc) o de transmitir los datos de mi estación por internet o de gravarlos o de borrar archivos históricos.

Saludos
« Última modificación: Jueves 30 Marzo 2006 10:59:58 am por Lualua »
ESGOS, situado a 17 Km de Ourense y a 570 msnm. Coord. UTM: X 607283 , Y 4686869. Estac.Meteo WS-2300, con el progarma Heavy Weater 2.0 beta release; pluviómetro a 2,50 m del suelo y termohidrómetro orientado hacia el norte y permanentemente a la sombra.

Desconectado MurciaA

  • Sol
  • *
  • 35
  • Sexo: Masculino
  • Atardecer en Mazarrón.
Re: ENORME SUSTO CON LA WS-2300.
« Respuesta #1 en: Jueves 30 Marzo 2006 12:11:34 pm »
Sin lugar a dudas....menuda bronca se ha librado el dependiente de la tienda. Hay que mirar las pilas alguna vez. Es como el coche que no arranca....¿lleva gasolina ??...jejejeje. ;D
La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.