ws9010 loger de temperaturas

Desconectado rafacuest

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Hola!
ws9010 loger de temperaturas
« en: Domingo 01 Mayo 2005 21:08:18 pm »
hola saludaos a todos .
Estoy pensando comprar el termometro este:
http://www.wml-weathershop.de/wml-weathershop/de/index.html
es de la casa TFA y entre otras cosas permite guardar logs de temperaturas y cargarlas en el ordenador mediante RS-232, ademas de un precio muy ajustado 50 euros
mis pregunta son:
-alguien lo tiene, que opinion tiene de el?
-save alguien si ademas de un sensor de temperatura inalambrico  
se pueden leer datos de otro tipo de  sensores?

por ultimo pedir cualquier tipo de informacion que tengais sobre el cacharo tiendas, etc...

gracias  

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: ws9010 loger de temperaturas
« Respuesta #1 en: Lunes 16 Mayo 2005 00:10:32 am »
Buenas:

Pues yo en vez de ayudarte, me vas a perdonar, pero te voy a hacer preguntas.
¿que termometro es en paticular he estado mirando la pagina?
¿que puede guardar temperaturas maximas y minimas de diferentes dias, cuantos dias?
¿como encargarlo?
Es que estoy intentado buscar un aparato para una garita, a la que no puedo ir a diario, y necesito, cualquier aparato registrador, estoy entre los digitales, y el termohigrografo.

Muchas gracias



Desconectado rafacuest

  • Sol
  • *
  • 2
  • ¡Hola!
Re: ws9010 loger de temperaturas
« Respuesta #2 en: Miércoles 18 Mayo 2005 00:02:03 am »
Hola amigo.
Casualmente hoy me han traido el termometro en cuestion.Antes que nada advertirte que quien escrive es un novato en estos temas de echo este es el primer trasto que me compro; bueno te cuento:
Antes que nada decirte que al final no compre el termometro del cual realize la pregunta modelo ws9010 (perdon si el link no funciona esta en la segunda pagina de productos primer producto !ojo solo en la página alemana¡).Me decante por otro producto de la casa La Crose ws8610 aki puedes verlo: www.lacrossetechnology.com.au/WS8610.html es un producto equivalente al anterior tiene las mismas características técnicas y el software que vuelca los datos al pc parece ser el mismo.
Pues bien respondiendo a tus preguntas si que puede guardar temperaturas de diferentes dias, la cantidad depende de dos factores: intervalo de registro y nº de sensores ,como maximo 4 (3 exteriores 1 interior); calculando muy por encima con un sensor exterior y el interior registrando a intervalos de 5 minutos te da para mas de una semana.
De como comprarlo yo lo hice en una pàgina alemana www.wetterdiscount.de que encontre por este mismo foro y que tiene unos
precios a mi parecer muy competitivos el termómetro este concretamente 50 euros mas 15 de gastos de envio(el termometro se

vende con un sensor exterior cosa que en otra tiendas lo tienes que adquirir aparte ) el problema es el idioma, mi

experiencia es que han sido muy diligentes y no he tenido ningun problema, el pago lo realize mediante transaccion bancaria y me llego en unos 15 dias.
Bueno esto es lo que te puedo decir solamante añadir que para el uso que quiere darle quizas no sea el mas apropiado pues es un aparato mas pensado para estar en el hoyar es un poco 'fino', ademas ten en cuenta que es un producto de gama baja y quizas tu estes buscando algo mas profesional no se.
Por último decirte que si quieres puedo enviarte la documentacion en pdf que lleva, alli tienes sus caracteristicas mas detalladas además estan en español.

Suerte

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: ws9010 loger de temperaturas
« Respuesta #3 en: Miércoles 18 Mayo 2005 17:45:39 pm »
¡Hola!

Creo que has adquirido un aparato muy interesante, por lo sencillo que es y las prestaciones que tiene.

Espero que lo disfrutes y ya nos irás informando de cómo funciona  :)

¡Hasta pronto!

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: ws9010 loger de temperaturas
« Respuesta #4 en: Jueves 19 Mayo 2005 17:35:41 pm »
¡Hola!

Creo que has adquirido un aparato muy interesante, por lo sencillo que es y las prestaciones que tiene.

Espero que lo disfrutes y ya nos irás informando de cómo funciona  :)

¡Hasta pronto!


A mi tb me parece una buena compra....por 50 € que te guarde datos....ta genial! :D
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es