X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. PLAZAS AGOTADAS

Desconectado marcosrodeiro

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 5173
  • Sexo: Masculino
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. PLAZAS AGOTADAS
« Respuesta #132 en: Miércoles 13 Octubre 2010 19:24:50 pm »
Muy a mi pesar y pese a agotar hasta el final todos los "cartuchos", me va ser imposible asistir a esta gran edición del ENAM a la que tanto deseaba asistir. Os deseo que lo paséis en grande y que aprendáis muchas cosas  :)

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Desconectado ufronito

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 949
  • Sexo: Masculino
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. PLAZAS AGOTADAS
« Respuesta #133 en: Miércoles 13 Octubre 2010 20:52:32 pm »
Joder qué imagen estáis dando. Y yo que pensaba que los meteolocos eran frikies sanotes amantes de la naturaleza...
Pero qué panda de truciaos...

¿es que hay algo más natural que el vino y la ginebra???....joer, que son productos de la tierra, de la madre naturaleza.

Cenicientos

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. PLAZAS AGOTADAS
« Respuesta #134 en: Miércoles 13 Octubre 2010 20:55:19 pm »
Marcosrodeiro, es una pena que no puedas asisitir al ENAM  :-\


Me sorprende que estando en las fechas que estamos todavía haya tanta gente sin confirmar. ¡¡Chic@s!!, que se os pegan las sábanas.   ;D ;D
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. PLAZAS AGOTADAS
« Respuesta #135 en: Miércoles 13 Octubre 2010 21:04:45 pm »
Joder qué imagen estáis dando. Y yo que pensaba que los meteolocos eran frikies sanotes amantes de la naturaleza...
Pero qué panda de truciaos...

¿es que hay algo más natural que el vino y la ginebra???....joer, que son productos de la tierra, de la madre naturaleza.
Sip, donde se ponga un agua de Segovia 12 años, que se quite lo bailao
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

pannus

  • Visitante
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. PLAZAS AGOTADAS
« Respuesta #136 en: Miércoles 13 Octubre 2010 21:12:10 pm »
Joder qué imagen estáis dando. Y yo que pensaba que los meteolocos eran frikies sanotes amantes de la naturaleza...
Pero qué panda de truciaos...

¿es que hay algo más natural que el vino y la ginebra???....joer, que son productos de la tierra, de la madre naturaleza.
Sip, donde se ponga un agua de Segovia 12 años, que se quite lo bailao

¿Con o sin hielo?  :risa:

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. PLAZAS AGOTADAS
« Respuesta #137 en: Miércoles 13 Octubre 2010 21:34:03 pm »
Joder qué imagen estáis dando. Y yo que pensaba que los meteolocos eran frikies sanotes amantes de la naturaleza...
Pero qué panda de truciaos...

¿es que hay algo más natural que el vino y la ginebra???....joer, que son productos de la tierra, de la madre naturaleza.
Sip, donde se ponga un agua de Segovia 12 años, que se quite lo bailao

¿Con o sin hielo?  :risa:
Eso ya a gusto del consumidor. A mí particularmente con hielo   :babeo:
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. PLAZAS AGOTADAS
« Respuesta #138 en: Miércoles 13 Octubre 2010 21:39:14 pm »
Efectivamente Pannus, se puede consultar desde portada de la AEMET o desde este link:

http://www.aemet.es/es/anuncios/congresos/detalles/X_ENAM


A pesar de que las plazas ya están agotadas, como en otras ocasiones se abrirá una lista de espera en previsión de nuevas personas que quieran apuntarse. Como se especifica en las bases, esas personas de la lista de espera sólo tendrán acceso a las Jornadas en caso de que alguno de los pre-inscritos no pague la cuota correspondiente antes del próximo 15 de Octubre.


Saludos
Pedro, desde aquí quiero felicitarte publicamente porque con tu curro, siendo vocal en la AME, a facilitado enormemente que podamos aparecer ¡¡EN PORTADA!! en AEMET. No recuerdo que una noticia sobre un evento de aficionados haya ido en portada en la web de la Agencia.
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9108
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. PLAZAS AGOTADAS
« Respuesta #139 en: Miércoles 13 Octubre 2010 21:43:27 pm »
Una duda......

¿alguna estacion de Cercanias hay por la zona de la calle de la primera ponencia?
¿aravaca pilla muy lejos, no?

Yo cojo las líneas de Villalba, el problema que me deja allí a las 9:54..........y el tren anterior tendría que salir a las 6:57 :rcain:

Pues eso....a ver si me echais una manilla, mañana ingresaré el dinero. ;)

Desconectado gdvictorm

  • Administrador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12460
  • Sexo: Masculino
  • Ávila 19-mayo-2007 (tornado NSP, Valle Amblés)
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. PLAZAS AGOTADAS
« Respuesta #140 en: Miércoles 13 Octubre 2010 23:30:36 pm »
Yo ya he realizado el ingreso anteayer. Finalmente no tendré problema en ir.  ;)




Estoy estudiándome un poco las estaciones, el metro y demás, pero no lo sé, creo que no hay cercanías por esa zona, a ver si alguien de allí nos ilumina...  ???
San Martín de la Vega del Alberche (1524msnm)
Ávila . Zona Norte (1130msnm)
Zaratán (Valladolid)  (750msnm)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. PLAZAS AGOTADAS
« Respuesta #141 en: Miércoles 13 Octubre 2010 23:36:20 pm »
Una duda......

¿alguna estacion de Cercanias hay por la zona de la calle de la primera ponencia?
¿aravaca pilla muy lejos, no?

Yo cojo las líneas de Villalba, el problema que me deja allí a las 9:54..........y el tren anterior tendría que salir a las 6:57 :rcain:

Pues eso....a ver si me echais una manilla, mañana ingresaré el dinero. ;)

Bastante lejos la verdad...lo que más cerca pilla es el metro de metropolitano o de ciudad universitaria en linea 6. Aravaca esta a tomar vientos compi.¿En bus no puedes venir hasta moncloa o plaza castilla?

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Arena

  • Moderador/a
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 18891
  • Sexo: Femenino
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. PLAZAS AGOTADAS
« Respuesta #142 en: Miércoles 13 Octubre 2010 23:44:12 pm »
Aravaca pilla muy lejos.

Tengo que hacer el mapita...  :-[

Lo más cercano es el Metro.

Yo no he ido nunca a la sede de AEMET, ¿eh?. A ver si alguien nos ilumina más  ;D

Madrid.

Desconectado Pepeavilenho

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 9108
  • Sexo: Masculino
    • Historia y Clima de Ávila
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. PLAZAS AGOTADAS
« Respuesta #143 en: Miércoles 13 Octubre 2010 23:52:13 pm »
Autobus hasta Moncloa, buena opcion Fobitos.
Ya lo estudiare con tranquilidad, la otra opcion es en tren hasta Atocha, y cojer el metro, hay que hacer tan solo un transbordo.
(Victor, ya hablaremos por privi)

Ok, Isabel, a mi me llevas mas arriba del Puente de Segovia y ya me pierdo, es lo que tiene tener sangre de Marques de Vadillo...jaja