X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre. PLAZAS AGOTADAS

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre
« Respuesta #36 en: Miércoles 15 Septiembre 2010 00:18:29 am »
Por cierto si hay que apuntarse de voluntaria para meter en bolsitas, camisetas y panfletillos o planninsss de esos me ofrezco.

Tú ponte a hacer la sangría y déjate de bolsitas.

Ni de coña, otra cosa que no sea Mahou no toco.
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre
« Respuesta #37 en: Miércoles 15 Septiembre 2010 14:11:54 pm »
A ver entonces Pedro, los que somos de los Mandriles, y queremos ir pero no a todo, hay que mandaros un mensaje exactamente diciendoos a lo que vamos a asistir no? pero puede ser por ejemplo...comida sabado, visita Rtve y cena? o por ejemplo, todo el domingo? o es por dias..

Exacto Rakel, en el caso como el tuyo de poder asistir solo al programa parcial, necesitamos saber exactamente a qué actividades/comidas/cenas puedes asistir de los 3 dias.

Más que nada, porque en algunas (caso de RTVE, observatorio AEMET puerto Navacerrada, ...), necesitan saber previamente los datos de cada asistente + DNI para permitir el paso.





Ok muchas gracias!

Por cierto si hay que apuntarse de voluntaria para meter en bolsitas, camisetas y panfletillos o planninsss de esos me ofrezco.

Gracias Rakel, en principio esa tarea la tienen ya encargada el realizarla desde AEMET que se están portando de lujo con el X ENAM.

Por cierto, atentos porque al programa se sumarán en breve nuevas actividades y se desvelará la visita de la mañana del domingo,  dará que hablar.

Ah! Este año se hará una edición especial del Meteopred para el X ENAM, en vez del concurso, para que más gente opte a los premios y haya más emoción durante las Jornadas. En breve, todos los detalles.

Ya van 27 personas que han realizado la pre-inscripción. Tenéis hasta el 30 de Septiembre para enviar la vuestra. No os descuidéis! ;)


Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • Fotografía
  • Supercélula
  • *****
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre
« Respuesta #38 en: Jueves 16 Septiembre 2010 22:00:26 pm »
Mandada inscripcion con intenciones, no se si se podra..por que es un popurri  ;D
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Jose_Arganda

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2376
  • Sexo: Masculino
  • Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre
« Respuesta #39 en: Jueves 16 Septiembre 2010 23:13:23 pm »
Pues la verdad es que me encantaria ir, pero con el dia de fiesta del Lunes probablemente me marche de viaje. Veremos si al final puedo quedarme.

La verdad es que tiene una pinta estupenda y esta claro que os lo estais currando a tope.

Y encima edición especial del Meteopred!!!!!!! Veremos como es esta nueva formula, ya tenemos ganas de conocer los detalles.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Desconectado RetusPetrus™

  • Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2349
  • Sexo: Masculino
    • Web con mas de 300 cámaras de tráfico
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre
« Respuesta #40 en: Jueves 16 Septiembre 2010 23:33:04 pm »
Buenass noches.

Yo también he confirmado mi asistencia. Pero veo que aquí sigue faltando por apuntarse mucha gente, ¿no?...

Saludos.
RP.
                   

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Desconectado NeubriN

  • Cb Incus
  • *****
  • 2847
  • Sexo: Masculino
  • Moriello de Sampietro
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre
« Respuesta #41 en: Jueves 16 Septiembre 2010 23:55:38 pm »
Yo al final no puedo asistir por culpa del trabajo, los fines de semana estoy atado, otra vez sera  :-\

Un saludo  ;)
Entre Osca 488m y Barbotum 341m

www.huescaventura.com

Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre
« Respuesta #42 en: Viernes 17 Septiembre 2010 14:26:01 pm »
Novedades en el X ENAM (actualizada la primera página):


- Se incluye una nueva ponencia en la mañana del sábado:
  12:45h. Ponencia 3: “Supercélula al N de Toledo (1-Sep-2010),
                                      estrategía de kaza y caracterización radar”.
           Ponente:  José Antonio Quirantes Calvo (AEMET)


- Nuevo integrante en la mesa redonda del lunes: Julio Somoano (presentador informativos Telemadrid) que se une a Jacob Petrus, Jose Miguel Viñas y responsable AEMET (por confirmar).


- AEMET, se encarga de ofrecer y preparar un coffee break para las mañanas del sábado y el domingo. Asi como diferente merchandising gratuito para todos los asistentes.

- Se incluye en las bases el siguiente punto: "Durante la totalidad de las Jornadas, será imprescindible llevar encima el DNI u otro documento de identidad con el que se haya inscrito cada asistente".


Estamos terminando de acordar los precios con algunos hostales/hoteles, en breve os los pondremos.


Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre
« Respuesta #43 en: Domingo 19 Septiembre 2010 23:00:33 pm »
Yo hasta el ultimo o penultimo dia de este mes, que venga mi jefe a pagarnos al puerto, no tengo el cuadrante "oficial" de mis dias libres del mes de octubre. Ahora bien, el cuadrante "no oficial" ;D (es decir, el que vas calculando en el calendario) me indica que yo tengo libre el sabado 30 y el domingo 31 de octubre, asi que podria asistir a lo del sabado y el domingo. Lo del lunes tendria que hablarlo con algun compañero para ver si me puede hacer el dia. Lo malo que al ser festivo es mas complicado...

Aun asi sabado y domingo alli estare... ;) aunque no mandare la inscripcion hasta el ultimo o penultimo dia, por si acaso... :-\

A ver si la peña de por aqui se anima...Despues de la currada del año pasado mola ir a "mesa puesta", sin preocupaciones ni agobios... ;D
Antes dudaba. Ahora no se

Desconectado Barney Stinson

  • fiestero profesional
  • Cb Incus
  • *****
  • 3854
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre
« Respuesta #44 en: Lunes 20 Septiembre 2010 10:28:06 am »
Yo hasta el ultimo o penultimo dia de este mes, que venga mi jefe a pagarnos al puerto, no tengo el cuadrante "oficial" de mis dias libres del mes de octubre. Ahora bien, el cuadrante "no oficial" ;D (es decir, el que vas calculando en el calendario) me indica que yo tengo libre el sabado 30 y el domingo 31 de octubre, asi que podria asistir a lo del sabado y el domingo. Lo del lunes tendria que hablarlo con algun compañero para ver si me puede hacer el dia. Lo malo que al ser festivo es mas complicado...

Aun asi sabado y domingo alli estare... ;) aunque no mandare la inscripcion hasta el ultimo o penultimo dia, por si acaso... :-\

A ver si la peña de por aqui se anima...Despues de la currada del año pasado mola ir a "mesa puesta", sin preocupaciones ni agobios... ;D

Espero por vuestra salud que no me hagais ir a buscaros xDD


Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre
« Respuesta #45 en: Lunes 20 Septiembre 2010 13:00:29 pm »
Yo hasta el ultimo o penultimo dia de este mes, que venga mi jefe a pagarnos al puerto, no tengo el cuadrante "oficial" de mis dias libres del mes de octubre. Ahora bien, el cuadrante "no oficial" ;D (es decir, el que vas calculando en el calendario) me indica que yo tengo libre el sabado 30 y el domingo 31 de octubre, asi que podria asistir a lo del sabado y el domingo. Lo del lunes tendria que hablarlo con algun compañero para ver si me puede hacer el dia. Lo malo que al ser festivo es mas complicado...

Aun asi sabado y domingo alli estare... ;) aunque no mandare la inscripcion hasta el ultimo o penultimo dia, por si acaso... :-\

A ver si la peña de por aqui se anima...Despues de la currada del año pasado mola ir a "mesa puesta", sin preocupaciones ni agobios... ;D

Isra, acuérdate que el plazo de inscripción termina el 30 de este mes.


Por aquí se os espera.  ;)


Saludos
DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Jose Bera

  • Supercélula
  • ******
  • 5424
  • Sexo: Masculino
  • Bercedo (Burgos)730m
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre
« Respuesta #46 en: Lunes 20 Septiembre 2010 17:35:54 pm »
Jode, aun no me he inscrito por que tengo un contratiempo familiar, ya sabeis, de esos que te dice tu santisima que ya te lo habia dicho en Julio y tal y cual. Asi que estoy mirando como hacer para escapar, al menos uno o dos dias de los tres.

Desconectado damilme

  • Por estos lares...
  • Supercélula
  • ******
  • 7191
  • Sexo: Masculino
  • Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
    • MeteoMontserrat
Re: X ENAM, Comunidad de Madrid: 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre
« Respuesta #47 en: Lunes 20 Septiembre 2010 18:00:20 pm »
Mandado Mail de preinscripción de mi señora y mío. ;)

A ver esos hoteles que hay que reservar viaje  ;D

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat