Y a estos loros que les pasa??

Iniciado por MeteoAlcobendas, Sábado 05 Junio 2010 19:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoAlcobendas

*
Nubecilla
2013 Record de masa de hielo del Ártico
Por lo visto es habitual cada año que se vean ejemplares de este animal en estado de embriaguez, como si hubiera bebido, con su posterior resaca incluida, pero por lo que sea este año se esta dando en mas ejemplares, porque sera??

Enlace de la noticia

http://www.financierodigital.es/mundo/Decenas-loros-borrachos-cielo-australiano_0_748725152.html

saludos
Informando desde Metro Antonio Machado 600/650 msnm
Antigua sede Alcobendas (Madrid)  669 msnm

Saraiba

Cumulus Congestus
Peninsula Ibérica entre las nubes.
La teoría más común es la de que beben un néctar fermentado que les hace estar efectivamente borrachos. Por lo visto hasta se desmayan y tienen unas prolongadas resacas.

Supongo que, si este año hay más será porque esa tal planta de néctar alcohólico se ha dado mejor este año. Habrá que localizarla antes de que caiga en manos del enemigo.  :o
Desde Combarro, Ría de Pontevedra.

Adoro las buenas críticas sobre casi todo. Odio el cinismo y el pesimismo en los juicios. La mente ha de ser libre, la acción, no.

MeteoAlcobendas

*
Nubecilla
Lo que esta claro, que todo en esta vida tiene una explicación y si hay mas nectar de ese que les pone borrachuzos es como consecuencia de algo...No olvidemos que todo esto es un ciclo.
Por otro lado he buscado esta noticia porque ayer la oi en la TV y me llamo la atención porque decian que podia ser la señal de que va a pasar algo. No me acuerdo el canal, pero desde luego que cuanto menos me parece curioso.

saludos

Saraiba

Cumulus Congestus
Cita de: MeteoAlcobendas en Sábado 05 Junio 2010 21:51:58 PM
Lo que esta claro, que todo en esta vida tiene una explicación y si hay mas nectar de ese que les pone borrachuzos es como consecuencia de algo...No olvidemos que todo esto es un ciclo.
Por otro lado he buscado esta noticia porque ayer la oi en la TV y me llamo la atención porque decian que podia ser la señal de que va a pasar algo. No me acuerdo el canal, pero desde luego que cuanto menos me parece curioso.

saludos

YY... ¿qué crees que podría pasar?. Lo digo por eso de prevenirse. Ahora que... algunos se emborrachan de motu propio. Puede que se avecine una guerra mundial de borracheras.  :o

La rebelión de los loros borrachuzas... Imagínate una guerra que consista en hacerle repetir a los loros consignas insultantes... ¿A quién habría que darle la victoria? ¿al loro o al propagandista?..
Perdón por el OfTop

Adoro las buenas críticas sobre casi todo. Odio el cinismo y el pesimismo en los juicios. La mente ha de ser libre, la acción, no.

MeteoAlcobendas

*
Nubecilla
ja ja ja, me parto contigo tio, ya veo que eres de los que hacen grandes reflexiones, debe ser que a ti el nectar ese ya te esta afectando... :mucharisa:

pannus

Visitante
Cita de: MeteoAlcobendas en Sábado 05 Junio 2010 19:35:19 PM
Por lo visto es habitual cada año que se vean ejemplares de este animal en estado de embriaguez, como si hubiera bebido, con su posterior resaca incluida, pero por lo que sea este año se esta dando en mas ejemplares, porque sera?

¿Lo saben sus padres?

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Joder desde los tiempos los monos en africa se emborrachan con la amarula, fruto de la marula..posiblemente antes de que incluso crearamos el fuego y la jodieramos.
Don't not know what you got, til it's gone

MeteoAlcobendas

*
Nubecilla
No solo los monos, tambien los elefantes jirafas, guepardos,...

pannus

Visitante
Cita de: MeteoAlcobendas en Sábado 05 Junio 2010 23:03:15 PM
No solo los monos, tambien los elefantes jirafas, guepardos,...

Hasta los seres humanos, fíjate.

Saraiba

Cumulus Congestus
Cita de: MeteoAlcobendas en Sábado 05 Junio 2010 22:51:08 PM
ja ja ja, me parto contigo tio, ya veo que eres de los que hacen grandes reflexiones, debe ser que a ti el nectar ese ya te esta afectando... :mucharisa:

Gracias.

Pues sí. Debo confesar que los pétalos de rosa que me he chupado esta tarde me han hecho entrar en contacto con la naturaleza. Siento que algo está pasando, pero no sé muy bien que es... :crazy:

CANTABRUCO

Cb Calvus
Adivaneubal
Cita de: Pannus (Robespierre) en Sábado 05 Junio 2010 22:52:20 PM
Cita de: MeteoAlcobendas en Sábado 05 Junio 2010 19:35:19 PM
Por lo visto es habitual cada año que se vean ejemplares de este animal en estado de embriaguez, como si hubiera bebido, con su posterior resaca incluida, pero por lo que sea este año se esta dando en mas ejemplares, porque sera?

¿Lo saben sus padres?

:mucharisa: :drink: :yasiviene:
..DESDE LOS CORRALES DE BUELNACANTABRIA A 99m DE ALTITUD..

MeteoAlcobendas

*
Nubecilla
Cita de: Saraiba en Domingo 06 Junio 2010 00:02:01 AM
Cita de: MeteoAlcobendas en Sábado 05 Junio 2010 22:51:08 PM

Gracias.

Pues sí. Debo confesar que los pétalos de rosa que me he chupado esta tarde me han hecho entrar en contacto con la naturaleza. Siento que algo está pasando, pero no sé muy bien que es... :crazy:

Pues enhorabuena, ya eres mayor