Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #12 en: Lunes 15 Marzo 2010 14:00:07 pm »
Este año no escapa ni el tato, a Ourense ya le tocara  ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado nor_galo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1999
  • Sexo: Masculino
  • Santurtzi (Bizkaia) 40m
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #13 en: Lunes 15 Marzo 2010 16:14:48 pm »
Pues ya solo queda Santurce, zona baja de Portu, Algorta y Barakaldo
esperemos que cuaje a finales de este año o para el 2011
es una burrada los años que llevamos sin una nevada importante a nivel del mar
en el parque de Santurce (a 0m) es posible que desde el 85 no haya cuajado en el suelo un poco decente(que dure despues de teerminar la nevada un par de horas) :cold:
es realmente impresionante, en el 2004 y 2006 se quedó a 20m
« Última modificación: Lunes 15 Marzo 2010 16:31:26 pm por nor_galo »
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #14 en: Martes 16 Marzo 2010 23:31:37 pm »
Pues ya solo queda Santurce, zona baja de Portu, Algorta y Barakaldo
esperemos que cuaje a finales de este año o para el 2011
es una burrada los años que llevamos sin una nevada importante a nivel del mar
en el parque de Santurce (a 0m) es posible que desde el 85 no haya cuajado en el suelo un poco decente(que dure despues de teerminar la nevada un par de horas) :cold:
es realmente impresionante, en el 2004 y 2006 se quedó a 20m


¿No cuajó en los sitios que comentas? Porque yo este año ya son varios los días que salgo de casa con nieve cuajada. Especialmente la de Enero, pero Febrero y la de Marzo no se quedan atrás... jejeje.

Es curioso, el año pasado pasó algo similar, nevaba en mi casa (y cuajaba en coches y jardines) y 30 metros más abajo, ya metidos entre casas, era todo agua practicamente, jeje.
Somahoz, Cantabria

Desconectado nor_galo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1999
  • Sexo: Masculino
  • Santurtzi (Bizkaia) 40m
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #15 en: Miércoles 17 Marzo 2010 21:09:35 pm »
Pues ya solo queda Santurce, zona baja de Portu, Algorta y Barakaldo
esperemos que cuaje a finales de este año o para el 2011
es una burrada los años que llevamos sin una nevada importante a nivel del mar
en el parque de Santurce (a 0m) es posible que desde el 85 no haya cuajado en el suelo un poco decente(que dure despues de teerminar la nevada un par de horas) :cold:
es realmente impresionante, en el 2004 y 2006 se quedó a 20m


¿No cuajó en los sitios que comentas? Porque yo este año ya son varios los días que salgo de casa con nieve cuajada. Especialmente la de Enero, pero Febrero y la de Marzo no se quedan atrás... jejeje.

Es curioso, el año pasado pasó algo similar, nevaba en mi casa (y cuajaba en coches y jardines) y 30 metros más abajo, ya metidos entre casas, era todo agua practicamente, jeje.
no cuajó absolutamente nada, en Cabieces sí
El año pasado cuajó en Cabieces y abajo era AGUA
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Desconectado Netan

  • Por fin en mi tierra
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11627
  • Sexo: Masculino
  • Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #16 en: Viernes 19 Marzo 2010 00:41:38 am »
Las fotos son de Santutxu que esta unos 60 o 70 metros por encima del centro de Bilbao. Pero de todos modos yo vivo en el centro de Bilbao, unos 10-15 metros por encima de la ria de Bilbao (zona mas baja) y tanto en este episodio al que corresponden las fotos, como en el anterior episodio saque fotos desde mi casa con la nieve cuajada en el asfalto. Eso si, un poco menos que en las fotos que aqui vemos...Asi que podemos decir que este año la nieve ha cuajado en Bilbao, y mas de un dia... ;D
Antes dudaba. Ahora no se