Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Hola a todos!!

Os dejo unas fotos que ha colgado una amiga en su perfil de facebook. Cuando las ví... ALUCINE!!!

Si... creerlo... es BILBAO... la ciudad de los suelos anticuaje. La aldea gala irreductible ante las embestidas del general Invierno.  :cold:












































¿CHICAGO?





Comienza a arreciar la nevada...  cuaja rápidamente...















Esto es BILBAO. La ciudad de los suelos anticuaje.
« Última modificación: Sábado 13 Marzo 2010 15:30:55 pm por Yo_mismo »
Somahoz, Cantabria

Imanoll

  • Visitante
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #1 en: Sábado 13 Marzo 2010 15:22:21 pm »
Trampas, eso no es la zona baja  ;D

El mérito será cuando esté hasta el Arriaga así de nevado   8)

Desconectado Elorrieta

  • Cb Incus
  • *****
  • 3806
  • Sexo: Masculino
  • Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno..
« Respuesta #2 en: Sábado 13 Marzo 2010 15:25:23 pm »
hombre ver nevando en bilbao no creo que sesa extraño, lo que es raro es que cuaje jejejeje
Askatasunaren bidea bakea da.

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #3 en: Sábado 13 Marzo 2010 15:26:12 pm »
Una amiga que trabaja en plena Gran Vía me comentó que estaba también todo por allí copletamente cuajado... pero eso ya no lo confirmo. De todas formas, esto son 50 metros por encima de la ría tan solo... jeje.
Somahoz, Cantabria

Desconectado ©umulogenitus

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula
  • *****
  • 5620
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #4 en: Sábado 13 Marzo 2010 15:31:36 pm »
Ande luego, siempre poniendo pegas...  :P

Vistosas fotos, más sabiendo que son parte de Bilbao.

¿Entonces ha caído un mito, o solo medio?  ;D




Desconectado Lele

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8815
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #5 en: Sábado 13 Marzo 2010 15:36:58 pm »
Con temperaturas tan justas, se notan mucho unos pocos metros. Esas fotos parece que son de Begoña, Santutxu....Son zonas algo elevadas y las más alejadas del famoso Abra... ;D ;D. En pleno centro seguro que no estaba así, pero si que llego a cuajar.

En Basauri también se nota bastante diferencia. De los 50 metros de la parte del río, alos 120 metros de la zona alta...bufff.

Este vídeo es de la zona alta de Basauri. En la zona baja no había tanto...

http://www.bidebietairratia.com/index.php/tu-municipio/basauri/708-video--euskalmet-alerta-de-heladas-hasta-el-miercoles-en-bizkaia.html

Desconectado Juancakix

  • Zaragoza
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11384
  • Sexo: Masculino
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #6 en: Sábado 13 Marzo 2010 15:53:22 pm »
Hola.
Pues para ser la ciudad de los suelos anticuaje, menudo paquetillo cuajo. Da gusto ver las ciudades cuando se disfrazan así. Felicita a la autora.
Un saludo
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

Desconectado Juan-Murcia

  • Cb Incus
  • *****
  • 2572
  • Sexo: Masculino
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #7 en: Sábado 13 Marzo 2010 17:22:15 pm »
cuajó bastante por la zona no
« Última modificación: Sábado 13 Marzo 2010 17:28:57 pm por Danichan »
Me encuentro entre Vistalegre y la pedania de Santiago y Zaraiche al norte de la capital murciana.

Algunos veranos veraneo en Inazares (Murcia) con 1350 mt,a los pies de la sierra de Revolcadores y viven 40 habitantes.En Yeste(Albacete) al S de la sierra del Segura a unos 870 mt y viven 3.331 habitantes.En Nerpio (Albacete) que se encuentra en plena sierra del Segura,a unos 1080 mt y viven 1.449 habitantes y en Zubieta (Navarra) que esta al norte de la comunidad,a unos 207 mt y viven 315 hab.

pannus

  • Visitante
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #8 en: Sábado 13 Marzo 2010 22:19:05 pm »
¡Enhorabuena! Pero todavía tiene que cuajar en la ría...  ;D
Muchas ciudades están llevándose sorpresas estos años; no tardará en llevársela Bilbao.

Desconectado Oinaztua

  • Cb Incus
  • *****
  • 3997
  • Sexo: Masculino
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #9 en: Domingo 14 Marzo 2010 15:35:51 pm »
Eso es Santutxu, no vale!  :rcain:

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #10 en: Domingo 14 Marzo 2010 22:00:57 pm »
Palabras mayores las del título, con Santutxu se nota mucha diferencia, no solo es la altura, hay menos isla de calor.

Ahí se ve muy bien cuajado, seguramente en el centro blanqueó pero aguachado y en cuanto paró se derritió con rapidez.

Muchas gracias por las fotos (En el fondo lo que me jode es que me lo perdí  ;D )
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Y por fin... la irreductible aldea de BILBAO, sucumbió al general Invierno...
« Respuesta #11 en: Domingo 14 Marzo 2010 22:05:56 pm »
Bueno, bueno ... ya me han desmoralizado, ha cuajado antes en Bilbo que en Ourense  :-\

Enhorabuena!!
Y felicita a tú amiga por las instantaneas  :D
Ourense - Vigo