Buenas, al final voy ha hacer lo que hiciste tu Corrupypy, comprare la estacion donde tu me dijiste, la Oregon y la montare en Miraflores, al final ya sabeis algo de cuando aparece el data logger?
Hombre Milic, q tal? Asiq ya estas pensando en tu 2º estacion...pues a disfrutarla. Aun no se nada del dattaloger, hasta septiembre no volveré a llamar, se suponia q ha finales de este año entraría en el mercado europeo, ya veremos q pasa. Si me mandan algun mail ya te informo, mientras tanto toca dejar el bixo encendido las 24 horas del dia.
Pues ese es el pequeño problema que tengo, alli no puedo dejarla encendida
por lo cual hasta que no haya data logger no la quiero apra nada, ahora tengo dinero por el curro, pero bueno, con los gastos y demas no me quedaria nada para comprarla en España, por lo cual tengo que esperar a que salga el data logger, que espero que sea en breves, conectarla por ahora tb sera imposible por mi parte, ya que alli no tengo ni telefono por no tener, por lo cual si antes iba a mirarlo todo con tranquilidad ahora aun mas.
Lo malo que tengo que buscarme una especie de Garita para el sensor, en su favor que la casa tiene orientacion norte
por lo cual con que este protegido un poco del sol me vale.
Un saludo y tengo ganas de que conectes ya la tuya a la red