Ya están todas las fotos de Alberto y mias del Parque de la Warner Bros Madrid!

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Ya están todas las fotos de Alberto y mias del Parque de la Warner Bros Madrid!
« Respuesta #24 en: Domingo 20 Mayo 2007 13:43:32 pm »
Brillante reportaje :o :o :o :o :o

Os lo tuvisteis que pasar muy bien, aunque no debe ser muy agradable estar en un parque de atracciones pasandotelo bien y de repente que llueva fuerte ;D. Aunque ha merecido la pena ver las fotos que habeis realizado magnificamente los dos. Las del arcoiris me encantan.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado Capillatus

  • 2014 esperando la tempestad
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1021
  • Sexo: Masculino
  • Te amo Gloria
    • eltiempoenlacv
Re: Ya están todas las fotos de Alberto y mias del Parque de la Warner Bros Madr
« Respuesta #25 en: Lunes 21 Mayo 2007 09:42:56 am »
Ivan tienes mucha suerte de estar con Alberto , es un profesional y te a enseñado muy bien a hacer fotos como un profesional :o
 
las imagenes tanto como los comentarios son una pasada  :o , buena recopilación Ivan , me a encantado mucho.

saludos! ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Desconectado balbuej

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1846
  • Sexo: Masculino
  • Desde Tomares y centro de Sevilla
    • MeteoTomares
Re: Ya están todas las fotos de Alberto y mias del Parque de la Warner Bros Madrid!
« Respuesta #26 en: Lunes 21 Mayo 2007 14:33:30 pm »
Fantasticas fotos

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Ya están todas las fotos de Alberto y mias del Parque de la Warner Bros Madrid!
« Respuesta #27 en: Lunes 21 Mayo 2007 16:41:18 pm »
Pues así con la tontería he conocido la Warner que ni fotos había visto.

Estos reportajes molan  ;D

Hay algunas fotos espectaculares.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora