Hola albacete86!!!
Yo soy el que se compró la Oregon BAR122HGN.
Llevo 15 días con esta estación y está bastante bien. Comparada con la de Carrefour (que también la tuve pero la mala suerte quiso que el sensor externo se estampara contra el suelo desde un 5º piso y caput) yo creo que la Oregon es mejor. Además te da la humedad, no sólo en el interior, sino en el exterior también.
También es verdad, que la Carrefour vale practicamente la mitad. (Oregon 79 euros en corte ingles)
También he constatado que las medidas de las dos estaciones son muy parecidas (la Carrefour sigue funcionando solo con medidas interiores, sin sensor externo) con desviaciones de una a otra en temperatura de menos de 5 decimas de grado y en humedad solo 2-3% entre una y otra.
La Oregon recibe las lecturas del sensor externo cada 40 segundos, y la carrefour cada 5 minutos.
En cuanto a materiales, la Oregon está más cuidada pero no te creas que la Carrefour es una piltrafa. Ni mucho menos, la mia tiene casi 2 años y sigue con el mismo aspecto de siempre.
Otra cosa que me he acordado: la Oregon sólo memoriza la máxima y la mínima de todas las lecturas pero no la hora a la que se han producido. La Carrefour te da la max/min y a qué hora se han dado, además.
Otra diferencia, que la Oregon te permite poner el sensor externo más lejos que la Carrefour, eso sí lo he podido comprobar.
Bueno, ya nos contarás.