Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.

Desconectado Deily

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 493
  • Sexo: Masculino
  • Málaga
    • www.cazatormentas.net
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #12 en: Domingo 01 Mayo 2005 23:42:18 pm »
Pasa una cosa, Fran; yo la he comprado en el Corte Inglés, por 995 euros. El tele ya no me acuerdo cuánto me costó. Es el canon ultrasonic con estabilizador de imagen. Tuve que comprar una batería de recambio y una tarjeta de memoria 512 a velocidad 40x, que va de cojones, y un filtro polarizador, más un trípode con nivel, mochila y tal y tal. Todo por algo menos de 1800.

La compré en el Corte Inglés porque dan un servicio de puta madre en caso de tener problemas, como a mi me ha pasado, que me han cambiado dos veces la cámara ya. Ahora va perfecta, sin manchas, y con el firmware a la última. No me importa pagar más dinero si luego sé que voy a tener un buen servicio post-venta. Ya lo he hecho más veces, y el servicio del Corte Inglés, no sé si por suerte o porque es así, es de un 10.

Te doi toda la razón , hay veces que en determinadas cosas es mejor pagar un poco mas y poder tener una buena cobertura y respuesta en caso de problemas...
Respecto a lo de la 20D es una pasada, pero yo con la D-70 voy sobrao, ya que no soy ningun profesional y para lo que la uso me da calidad de sobra...

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"


Desconectado Negubeltz

  • Cb Incus
  • *****
  • 2749
  • Sexo: Masculino
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #13 en: Miércoles 04 Mayo 2005 20:12:04 pm »
Una preguntilla:
¿que diferencias hay entre la 350D y la 20D?
Porque veo que tiene unas prestaciones similares, ambas cámaras 8megapixels y además la 350D es más pequeña.
Entonces por que la 20D es más cara?

Saludos

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #14 en: Jueves 05 Mayo 2005 15:08:11 pm »
Una preguntilla:
¿que diferencias hay entre la 350D y la 20D?
Porque veo que tiene unas prestaciones similares, ambas cámaras 8megapixels y además la 350D es más pequeña.
Entonces por que la 20D es más cara?

Saludos

Por lo que yo sé, son funciones que ya usan los fotógrafos profesionales y que no nos hacen falta a nosotros. Por otro lado, sí debe de haber una pequeña diferencia en cuanto a la calidad de la foto, o al menos es lo que me han dicho todos aquellos a quienes he consultado y que saben de máquinas réflex digitales...

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Ya he cumplido otro sueño: he entrado en el club de las réflex.
« Respuesta #15 en: Jueves 05 Mayo 2005 15:08:56 pm »
Una preguntilla:
¿que diferencias hay entre la 350D y la 20D?
Porque veo que tiene unas prestaciones similares, ambas cámaras 8megapixels y además la 350D es más pequeña.
Entonces por que la 20D es más cara?

Saludos

Por lo que yo sé, son funciones que ya usan los fotógrafos profesionales y que no nos hacen falta a nosotros. Por otro lado, sí debe de haber una pequeña diferencia en cuanto a la calidad de la foto, o al menos es lo que me han dicho todos aquellos a quienes he consultado y que saben de máquinas réflex digitales...