Enhorabuena, Gale, si es posible, nos podrias decir por cuanto te ha salido el equipo completo?
Quitando el trípode que me compré, unos 1700€, Jorge. Perdona que haya tardado en responder. El tele 70-300 mm. es una bestialidad. De momento desecho la idea del gran angular 10 - 22 mm. Ya veremos al año que viene, porque el bichejo sale por una pasta gansa (más de 800 euros en el Corte Inglés).
Negu, ahí estaba el tema; con lo que vale la 20D, he podido comprarme un amplio equipamiento suplementario para la mía... Pienso que si uno no es fotógrafo profesional, no necesita comprarse la 20D. Yo ya flipo con esta
Hombre Gale, tampoco te pases....
Para los que vais de "nuevas" con Canon vale, pero para los que ya tenemos equipo Canon no sale tan caro.
A mi me costó el cuerpo mas batería de recambio 1400 €
Ya tenía un 50 mm fijo, mas un 70-300 ultrasonic, mas un 24-90 Ultrasonic.
También tenía el 15-30 de SIGMA que lo vendí a buen precio junto a la 10d.
Ah! y el 10-22 a mi me costó 625€
No obstante, no quiero amargarte pero esos 1700 que has pagado por lo que has comprado me parecen excesivos, me explico:
La 350d con un objetivo de "andar por casa" ronda los 850€ y a no ser que hayas pillado el 70-300 de la serie DO IS.........
....
Si has pillado "ese" me parece una pasada, es un objetivo de más de 1000€ y por ese precio podrías haber pillado un buen angular mas un buen tele (75-300 por ejemplo)
Ah! y otra cosa, yo NO recomiendo nunca que pilleis las famosas tarjetas de 1 y 2 gigas, si, estan muy bien y tal, pero es preferible llevar tres o cuatro de 256-512 a no TODO en una, por la sencilla razón de que si por cualquier cosa te casca una, te quedas vendido, además de perder todo lo que lleves hecho.