Ya tengo instalada la davis!!

Iniciado por Adrian Rodriguez, Sábado 08 Diciembre 2012 11:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian Rodriguez

*
Sol
Aficionado a la meteo!!!

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Buenas Adrián. Precisamente yo quiero instalar una Vue y ando indagando un poco sobre el tema. Por lo que veo en la foto está bastante bien, (zona libre de obstáculos, tres tensores en el poste...). Lo que no se ve en la imágen es como fijas o sujetas el poste a la columna. Seguro que a más de uno le podría interesar. Si puedieras poner una foto de esa sujección ya veríamos toda la instalación.
Un saludo desde Vallelado (Segovia).
Cuéllar, al noroeste de la provincia de Segovia. 856 msnm.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

Adrian Rodriguez

*
Sol
Aficionado a la meteo!!!
bueno son unos como estos  : http://www.engelaxil.com/sites/default/files/product_images/AC6035.jpg

Son bastante buenos , si tienes alguna duda no dudes en preguntarme  :sonrisa:
Adrian  ...Torrevieja...

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Ok, con dos de estos y los tensores te habrá quedado bien sujeto. En mi caso particular la estación iría en un poste enterrado en el suelo y recibido con cemento para evitar que la base oscile minimamente. Enorabuena por la instalación. ¿Has pensado compartir los datos en alguna red?.
Vallelado, al noroeste de la provincia de Segovia. 775 msnm. ESCYL4000000040213A - Davis Vantage VUE y Cumulus.

Adrian Rodriguez

*
Sol
Aficionado a la meteo!!!
si ,en meteoclimatic la meteré en unos días
Adrian  ...Torrevieja...

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Ok, te lo preguntaba porque me parece que tienes una ubicación bastante buena. No se que pensará más gente...

Adrian Rodriguez

*
Sol
Aficionado a la meteo!!!
Otro dia os pondre mas fotos de las vistas de la estacion , si ...tiene una ubicacion muy buena , abierta a los cuatro vientos
Adrian  ...Torrevieja...

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Adrián, ya llevas unos días con la estación instalada. ¿La Davis Vantage Vue te ofrece lo que te esperabas?. ¿Algún problema con ella? (Espero que no, yo pronto andaré con una Vue). Un saludo desde la provincia de Segovia.

Adrian Rodriguez

*
Sol
Aficionado a la meteo!!!
gracias por tu interes!!! de momento me da todo lo que esperaba y va todo de 10 ....Un saludo desde Torrevieja
Adrian  ...Torrevieja...

ramiro_meteo

Cumulus Congestus
Espero que a mí me pase lo mismo. Cuando la instale y la pruebe durante un tiempo ya veré si me aporta lo que esperaba. Un saludo.

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Te ha quedao de lujo, perfecta ubicación.

Lo único mirar que esté bien nivelada, parece que no pero es muy importante para el tema preci.