¿ OBSESIÓN ?

Desconectado uetam

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 513
  • Sexo: Masculino
  • mallorquin
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #36 en: Martes 17 Mayo 2005 22:45:57 pm »
A partir de finales de mayo, pierdo el buen humor que normalmente me acompaña, y estoy seguro que es porque en Mallorca a partir de junio hasta septiembre  o finales de agosto casi no pasa nada interesante metereogico y pensar que estare tres meses practicamente sin ver llover, me pone de mal humor...pero siempre queda la esperanza que vuelva el verano del 2003 :P :P :P

Y esta obsesión que tengo por llegar a tiempo de poder ver el temps de tv3 al mediodia y si mi mujer se retrasa en la salida del trabajo  ya me encuentra "histerico", aunque desde que tengo internet ya me he calmado un poco

Desconectado peborant

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 123
  • Sexo: Masculino
  • Pere, Terrassa a 300 msnm
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #37 en: Miércoles 18 Mayo 2005 13:15:37 pm »
Y yo que pensaba, que eso de la meteorologia, me afectaba a mi y algunas pocas personas más, entro en Meteored, y me he quedado atonito de la multitud de hinchas con que cuenta el club de los aficionados y forofos de la meteorologia, vamos más que los del REAL MADRID, el Barça o el Aleti.
Sí, yo también lo creía, porque mis padres, amigos, etc. venga a decirme que si estoy loco que si no se que.... :)
Siempre que aprendo algo más, más me doy cuenta lo poco que sé.

Desconectado L e u k a

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1020
  • Sexo: Masculino
  • Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
Re: ¿ OBSESIÓN ?
« Respuesta #38 en: Jueves 19 Mayo 2005 16:32:22 pm »
respetando vuestra opinion mi opinion discrepa con la de muchos compañeros de foro.

yo pienso que no estoy "obsesionado" sino "enamorado" de la meteo como elemento vital de la naturaleza... como motor de la vida...

considero el "mal tiempo" de la gente normal  como buen tiempo es decir cambio el enfoque del clima...

no quiero batir el record de maximas para julio ni el de minimas para enero...quiero que el sol la lluvia el viento la nieve o la niebla me acompañe sin obsesiones sin presiones...manteniendo un equilibrio vital basico...

quiero que las fuentes manen agua
que los rios rieguen los campos
que los arboles broten
que los animalillos revoloteen por todos lados
que el sol madure los frutos de la tierra
que el viento sople limpiando la atmosfera
que no tengamos que discutir por esto a aquello
y tambien quiero que los mas obsesionados sigais ahi porque de vosotros aprendo mil cosas nuevas y con vosotros comparto una parte de mi tiempo libre...

sirva esta respuesta para agradeceros los buenos momentos que he pasado y seguire pasando en este foro...un saludo a todos y seguid asi...

mas quisieran muchos "meteorologos" tener la mitad de conocimientos y experiencias que teneis muchos de vosotros :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...