** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
RES PUBLICA :-)
« Respuesta #24 en: Jueves 06 Mayo 2004 17:48:45 pm »
ojala que caigan granizos como proyectiles >:(
tornados F5 sobre madrid >:(
violentas tormentas con fuerte aparato electrico >:(
la verdad que estoy hasta los huevos de la puta boda, con la de problemas que hay en el mundo, y vamos a tener que aguantar la mierda de la boda a todas horas en todos los lados, el bombardeo está siendo y va ser masivo, y la gente flipada con la boda ??? ??? ???, no entiendo nada, la gente esta ciega o que.... se nos va llenar la capital de terroristas, que van a atraer otros terroristas, eso me acojona, y mucho, y tengo mis motivos. bueno  lo voy a dejar que como me enrolle ;D ;D
un saludo desde alcala


A P L A U S O - - - A P L A U S O - - - A P L A U S O

Así se habla, coño. Ya solo el título-concepto de este topic me la repatea soberanamente  .... como si la boda o el polvazo de esos dos señores mereciera más consideración que la de mi prima de Murcia ....

Pero reconozco que la curiosidad ha podido más que yo y he entrado para decir que ME LA TRAE ABSOLUTAMENTE FLOJA EL TIEMPO QUE TENGAN TODA ESA TURBA DE PARÁSITOS!

Monarquía = "El invierno de la Inteligencia"
« Última modificación: Jueves 06 Mayo 2004 17:50:28 pm por eclipse »
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #25 en: Jueves 06 Mayo 2004 18:05:02 pm »
ami me trae sin cuidado la verdad el tiempo que haga ese dia, bueno como buen meteoloco ya sabeis... pero lo que de verdad me acojona es lo que pueda pasar, la psicosis es inparable y todos sabemos porque. este mundo está loco y los poderosos lo están volviendo aún más, y esos poderosos son perseguidos, y los poderosos estaran en madrid. siento terror y con motivos,
muchos motivos, demasiados.
un saludo desde alcala y haber si cambia este puto mundo.
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado Alaska

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Femenino
  • Haz el amor y no mires con quién.
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #26 en: Jueves 06 Mayo 2004 18:43:09 pm »
Pues yo no vivo,no duermo,no como.....pensando constantemente que tiempo harà el dia de la boda.Disculpad un momento,acabo de levantarme de dormir la siesta y voy a merendar,tengo un hambre!! :P
YA ME PUEDO MORIR, HE CUMPLIDO MI SUEÑO: HE VISTO SANTANDER!

Mammatus

  • Visitante
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #27 en: Jueves 06 Mayo 2004 19:03:57 pm »
Según los datos a los que he podido acceder hoy, me reafirmo en el pronóstico que dí ayer:

Dentro de la Catedral, cubierto y sin precipitaciones

copito_de_nieve

  • Visitante
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #28 en: Jueves 06 Mayo 2004 22:15:28 pm »
Hola, lo que mas risa me hizo fue cuando decian en tve1 que iva a hacer sol y que de temperatura 18 º C  hombre no seria muy dificil acertar por esas fechas pues ese tipo de temperatura se puede dar con facilidad ojala les caiga buenos chuzos de punta seria todo un puntazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


salu2 desde Madrid (Capital) ;) :)
« Última modificación: Jueves 06 Mayo 2004 22:16:50 pm por copito_de_nieve »

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #29 en: Jueves 06 Mayo 2004 23:38:51 pm »
Según los datos a los que he podido acceder hoy, me reafirmo en el pronóstico que dí ayer:

Dentro de la Catedral, cubierto y sin precipitaciones

¿Y concrétamente en el púlpito y dentro del confesionario cual es tu pronóstico?  ??? ???
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado meteosanlucar

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 211
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar, puerta del Doñana
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #30 en: Jueves 06 Mayo 2004 23:55:35 pm »
El dia 22, en Madrid creo que hara un buen dia, pero la verdad donde espero que haga buen dia es en Salucar Bda., que se celebra la Feria de la Manzanila ;D, ahhh y estais todos invitados a venir. ;D

Saludos.

Desconectado FX2000

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1507
  • Sexo: Masculino
  • San Fernando (Cádiz)
    • Canal de Youtube temático sobre astronomía. Hallarás documentales de todas las vertientes de la astronomía.
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #31 en: Viernes 07 Mayo 2004 02:00:37 am »
Muy buenas...

La pesadilla va hasta a este foro jejejeejee... Lo q me harté d reír q en TVE saliera q el INM decía q haría Sol, q habría 18ºC según las estadísticas, entonces ¿el tiempo es una carrera d caballos? jajajaja. También dice la estadística q yo conozca q Mayo suele ser un mes d tormentas, y si hacemos esa regla d tres pues quizás cuadre más probable tormentas q sol jeeje.

Aysss, estos humanos como nos dejams llevar... seguro q Maldonado dice (y si tuviera bola mágica jeje) q el 22 hay mal tiempo, lo fusilan como en el siglo XIX jajajaja con los meteorólogos d aquel entonces ¡¡q miedo!!
Y al decir q hará ben tiempo es como q buenos son.

Me parece todo esto repateante, y fijaros q estos dos úlltios meses no sé na' del transcurrir d este acinteciiento, ¡¡q bieeen!!  jeje,  q hay preocupaciones mayores q tendría q echarle más en cuenta, y d veras q me apena q todo se vuelque en esto, pues aunq sea un acontecmiento Hco. pero q no se traslade en "locura" colectiva jejejejejee, en el sentido, q van a comer ese día, q si el botón no lo tendrá q si el camarero es Mario d Santander, q si tal y otra cosa q no trasnciende a na', por ejemplo la boda d Lady Di, se ocultaron to esas cosas d quien creó su traje, y to esas cosas, y en el día d su boda pues fue como debe ser (importate) pasar  punto, pero no q en las TV desd hace 5 meses o más ponían faltan 200 dias 23 horas pa la boda q si programas especiales de cada día q qdaban q si otra cosa.

En fin, lo único q deseo q sean felices estas dos personas  y punto, ya q lo q hagan pues no ha d importar a nadie, como tampoco importa lo q haga el vecino, aunq mas d uno/a echa el ojillo jeje.

Así q en Madrid, una entrada siberiana vendrá (me refiero a reyes d alli "esquimales" jeje). ;D

josillo

  • Visitante
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #32 en: Viernes 07 Mayo 2004 11:07:19 am »
Espero que haga buen tiempo ...


... en Higueruela, dónde es el día grande de las fiestas de Santa Quiteria, también podeis venir, no estareis sólos.

Ya sé un sitio dónde no se verá mucho la tele ese día,  ;D ;D


Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #33 en: Sábado 08 Mayo 2004 15:45:18 pm »
Pero que marujas sois todos.... ::) , vamos a  ver con el tiempo si habra nubes, sol , lluvia o nieve ?? quien sabe , hay que abrir una seccion de METEO-ROSA ..


Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #34 en: Sábado 08 Mayo 2004 15:46:50 pm »
Por lo que parece , sol + frio ? ....


Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #35 en: Sábado 08 Mayo 2004 15:47:54 pm »
TIEMPO RESTANTE....... T-14 DIAS.......