** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **

Desconectado Karakate

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2036
  • Sexo: Masculino
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #72 en: Viernes 14 Mayo 2004 16:00:50 pm »
ojala que caigan granizos de 1k
Saludos desde Eibar!!!! (121msnm)

Desconectado Orion

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 555
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nebulosa de Orión
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #73 en: Viernes 14 Mayo 2004 16:32:31 pm »
Se van a mojar bien...si cae una buena tormenta,va a ser divertido ;D ;D






A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

Desconectado _MeteoAsturias_

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 796
  • Sexo: Masculino
  • http://www.meteoasturias.com
    • MeteoAsturias
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #74 en: Viernes 14 Mayo 2004 17:37:05 pm »
Pues en el especial de INM, dice que 50% de probabilidad de lluvia. La cual será moderada. Temperaturas entre 10 y 21 ºC, con vientos que andarán entre 0 y 20 km/h

Desconectado darco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 263
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #75 en: Viernes 14 Mayo 2004 18:25:33 pm »
Asi me gusta, tenemos una gran otorunidad de dar una imagen de ciudad brillanete y luminosa, sobre todo con la imagen que nos ha quedado con los terribles atentados del 11-M, y vamos a dar una imagen de ciudad gris, triste y lluviosa, sin lucir nada de nada. Una autentica lastima. Este año esta claro que nos ha mirado un tuerto, no levantamos cabeza.
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

Desconectado ecce homo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1611
  • Sexo: Masculino
  • Cuerda larga en invierno.
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #76 en: Viernes 14 Mayo 2004 19:34:54 pm »
he visto los modelos para la proxima semana, y parece que se forma una borrasca en el sudeste que puede traer agua a madrid fijo, yo lo firmo ;D ;D ;D, la llevan poniendo ya varios dias, y ya sabemos que cuando biene de abajo tenemos todos los boletos para que llueva, además que mierda estamos aun en mayo y tiene que llover, que le den por culo a la puta boda, yo me atrevo a pronosticar el dia 22 ;D
ambiente cargado desde primeras horas, con nubes de gran desarrollo (proteccien civil en alerta ;D) tormentas irregulares aprimeras horas, intensificandose a media mañana dando origen a tormentas violentas de granizo y agua con fuerte aparato electrico y precipitaciones torrenciales de 300 mm en 12 horas ;D ;D ;D sería un sueño pero bueno :-\
un saludo a todos desde alcala de henares ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #77 en: Viernes 14 Mayo 2004 19:48:00 pm »
Ojalá caiga una buena tromba de agua, si puede ser de granizo mejor y también se puede ser acompañado de viento huracanado aún mejor jeje  
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #78 en: Viernes 14 Mayo 2004 20:04:57 pm »
Charro no seas malo.. ;D , todos esperamos que la alta nobleza no se moje ni acaben pasados por agua ...

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #79 en: Viernes 14 Mayo 2004 20:05:38 pm »
Ojalá caiga una buena tromba de agua, si puede ser de granizo mejor y también se puede ser acompañado de viento huracanado aún mejor jeje  

juassssssssss  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #80 en: Viernes 14 Mayo 2004 20:06:35 pm »
por cierto que el INM ya ha sacado su prediccion especial para este dia tan importante , parece ser que se ha comentado algo de que para ese dia hay tapas de pulpo y cerveza gratis para el pueblo llano en todos los bares de España..... :D

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #81 en: Viernes 14 Mayo 2004 20:07:41 pm »
Huyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que nervios tengo ........jajajajajaja ya queda menos....

cara norte

  • Visitante
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #82 en: Viernes 14 Mayo 2004 20:50:02 pm »
La verdad para un convencido republicano como yo, no hay mayor placer que ver volar los sombreros de las cabezas de los descendientes de toda la asquerosa corte monarquica europea e igual le vemos las bragas a alguna princesita de no se sabe muy bien que reino.¡¡ VIVA LA REPUBLICA¡¡

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re:** ¿ QUE TIEMPO HARA EL DIA DE LA BODA REAL ? **
« Respuesta #83 en: Sábado 15 Mayo 2004 00:00:21 am »
Ojalá caiga una buena tromba de agua, si puede ser de granizo mejor y también se puede ser acompañado de viento huracanado aún mejor jeje  
Yo alucino con vosotros, de verdad os gustaría que pasará todo esto? Antes que principes y princesas, reyes y reinas, son personas, que tienen sentimientos, como tu y como yo. Acaso os gustaría tener esas condiciones meteorológicas el día de vuestra boda o el de algun familiar o amigo cercano? No seis malos, si no os gusta la Monarquía ese día no encendáis la tele o iros al campo para aislaros del evento, pero no deseis el mal a nadie.. Siento si a alguno no le gusta, pero es lo que siento en estos momentos después de leer todos los mensajes....
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna