ZARAGOZA:¡ Llueve con niebla!

Iniciado por fisicozgz, Sábado 08 Noviembre 2003 23:43:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sunny

**
Cumulus Húmilis
Curioso fenomeno, si señor, el que se ha producido en mi querida ciudad de Zaragoza. Este año, Aragon se lleva la palma de fenomenos extremos (Tornado en Alcañiz, Pedrisco en Alcañiz, Tormentas, Inundaciones en Calatayud), si que esta raro el tiempo por alli. En fin, haciendo un simil con la famosa frase del futbol, "la meteorologia es asi", increible y fascinante.

Saludos.

Miguel L.

Aprendiendo, siempre aprendiendo.
**
Cumulus Húmilis
Pues yo también he vivido una situación de esas. Claro, que yo la viví en alta montaña, aquí en Sierra Nevada, hace cosa de un mes, y supongo que en esas circunstancias será algo más habitual  ??? ???. Estuvo todo el día lloviendo con niebla, lo cual nos fastidió doblemente, porque no veíamos el camino y, además, nos empapamos hasta los huesos  :-X :-X ;D ;D ;D.
Santiago de la Espada, 1340 msnm. En plena Sierra de Segura, Jaén.
Oregon Scientific BAR926HG, con el sensor situado en garita de construcción propia.
Mi tierra:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Yo también lo he visto varias veces en el pueblo de mis padres, pero allí lo que pasa es que empieza a llover, y justo antes de que deje, aparece una niebla densísima, de las más densas que he podido ver en mi vida. Cuando ocurre esto, que no es muy frecuente, puedes ver lluvia y niebla simultáneamente durante 15 o 20 minutos. El año pasado por ejemplo, en octubre, entró una tormenta a las 21:00 horas y pasó esto.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Yo lo que si he visto es nevar con niebla.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr