¿Cómo sería el Tiempo de T5 con 5 minutos?

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:¿Cómo sería el Tiempo de T5 con 5 minutos?
« Respuesta #12 en: Viernes 29 Octubre 2004 13:32:05 pm »
Muy Buenas

Muchas ilusiones os estáis haciendo con el tiempo de la primera, yo ya tengo algunos datos sobre la renovación del espacio meteorológico y no es nada de otro mundo, la sintonía será la misma, mismos presentadores..... cambiaran algo los meteoros..... ale, que al final lo cuento todo. :-X :-X

De T5 no esperéis nada de eso, 1 minuto y medio y ya está..... ( si hacen eso con el interés que tiene el tiempo.... se hunden aun mas en audiencia....) ;D

Saludos.

Virenque_VireD

  • Visitante
Re:¿Cómo sería el Tiempo de T5 con 5 minutos?
« Respuesta #13 en: Viernes 29 Octubre 2004 14:17:35 pm »
No entiendo tanta preocupación con los espacios del tiempo en televisión, si todo eso que has ido poniendo por paneles lo tienes en internet, con muchísima más información y actualizado al minuto. Además de unos buenos libros.

El tiempo en televisión está para informar a la gente de la calle sobre las condiciones meteorológicas que habrá las jornadas siguientes. No les importa (en general) si la situación está determinada por una borrasca centrada en las Islas Británicas, si por un anticiclón Centroeuropeo o una Gota Fría en la vertical de Gibraltar, les interesa saber si va a llover o no, si van a tener que abrigarse, etc. Por eso son líderes de audienca algunos espacios en su franja horaria (el de TVE1 principalmente), no porque a la gente le interese la evolución de la situación sinóptica, ni los lm2 que han caído, o cuál ha sido la mínima de España.


Madre soy cristiano homosexual. (José Ángel)

« Última modificación: Viernes 29 Octubre 2004 14:26:35 pm por ElcobradordelCrack »

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re:¿Cómo sería el Tiempo de T5 con 5 minutos?
« Respuesta #14 en: Viernes 29 Octubre 2004 14:23:55 pm »
Sería un toston en situaciones anticiclónicas, a no ser que el presentador (LLuis Obiols, bueno), se pusiera a bailar muñeiras, cómo en el anuncio del cocinero vasco que saca un pollo precocinado y lo mete al microondas.


Saludos.

« Última modificación: Viernes 29 Octubre 2004 14:24:29 pm por nebelregen »
Valencia, zona Este.


Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿Cómo sería el Tiempo de T5 con 5 minutos?
« Respuesta #15 en: Viernes 29 Octubre 2004 17:23:53 pm »
Joder Zeta, dios te oiga.  Bueno mejor dicho: "Ojalá nos lean" (los meteorologos de TV) jejejeje


Eso que pones, sería lo perfecto, sin duda alguna

Pues esperemos que nos escuchen o nos lean....yo creo que si ::)...a ellos seguramente les gustaría estar todo el rato hablando de meteorología pero parece que desde arriba les atan las manos. :-\

Respecto a lo de Mario Picazo, me parece un buen meteorólogo, pero Lluís Obiols, lo hace muy pero que muy bien, me gusta mucho su forma de dar el tiempo y de innovar, pues desde que él está en el tiempo de T5 han cambiado algunas cosas y para mejor.

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿Cómo sería el Tiempo de T5 con 5 minutos?
« Respuesta #16 en: Viernes 29 Octubre 2004 17:24:41 pm »
Muy Buenas

Muchas ilusiones os estáis haciendo con el tiempo de la primera, yo ya tengo algunos datos sobre la renovación del espacio meteorológico y no es nada de otro mundo, la sintonía será la misma, mismos presentadores..... cambiaran algo los meteoros..... ale, que al final lo cuento todo. :-X :-X


Saludos.


Cuenta cuenta.....todo lo que sabes...no nos dejes con la miel en los labios, la música es mítica, no le tienen q cambiar, era como la música deL tiempo de Antena3, que era muy bonita, a mi personalmente me gustaba mucho.

Saludos.
« Última modificación: Viernes 29 Octubre 2004 17:25:26 pm por ZETA »
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado berciano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1941
  • Sexo: Masculino
  • Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
Re:¿Cómo sería el Tiempo de T5 con 5 minutos?
« Respuesta #17 en: Viernes 29 Octubre 2004 19:16:41 pm »
Joer sería una pasada!en 5 min todo lo que darían... :-\
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Desconectado NIEVE_16

  • Nubecilla
  • *
  • 75
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¿Cómo sería el Tiempo de T5 con 5 minutos?
« Respuesta #18 en: Sábado 30 Octubre 2004 11:50:19 am »
Si pusiera asi el tiempo los de tv5 seria mi programa favorito sin duda  ;D ;D

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿Cómo sería el Tiempo de T5 con 5 minutos?
« Respuesta #19 en: Martes 02 Noviembre 2004 11:48:18 am »

Pues sip, es una pena :(
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Iope

  • La vida no es un sueño ;)
  • Supercélula
  • ******
  • 6527
  • Sexo: Masculino
  • Basauri (Vizcaya)
Re:¿Cómo sería el Tiempo de T5 con 5 minutos?
« Respuesta #20 en: Martes 02 Noviembre 2004 12:10:33 pm »
Muy Buenas

Muchas ilusiones os estáis haciendo con el tiempo de la primera, yo ya tengo algunos datos sobre la renovación del espacio meteorológico y no es nada de otro mundo, la sintonía será la misma, mismos presentadores..... cambiaran algo los meteoros..... ale, que al final lo cuento todo. :-X :-X


Saludos.


Cuenta cuenta.....todo lo que sabes...no nos dejes con la miel en los labios, la música es mítica, no le tienen q cambiar, era como la música deL tiempo de Antena3, que era muy bonita, a mi personalmente me gustaba mucho.

Saludos.
No puedo decir nada  ;D ;D :o :o :-X :-X ??? ??? :-\ :-\ :-* :-*