¿CUANDO VOLVERA?

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
¿CUANDO VOLVERA?
« en: Lunes 29 Agosto 2005 17:12:49 pm »
Por si alguien se habia olvidado que las borrascas,si,venian a españa!!!!He elegido esta,porque me parece una situacion bastante bonita para el centro y oeste.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado NO SE-NO

  • Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
  • Supercélula
  • ******
  • 6225
  • Sexo: Masculino
  • Ourense - A saber Donde !!!
Re: ¿CUANDO VOLVERA?
« Respuesta #1 en: Lunes 29 Agosto 2005 17:19:29 pm »
Antes de fin de Año, pero ten paciencia.
BUeno, más bien, cuando le deje el Anticiclón, o sea que ...
¿Cuando se marchará¿
Yo solo sé que no sé nada...


Mod

  • Visitante
Re: ¿CUANDO VOLVERA?
« Respuesta #2 en: Lunes 29 Agosto 2005 17:25:41 pm »
Para primeros de Octubre seremos regados, ya veras ;)

Desconectado Auringis

  • Novato del foro
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2441
  • Sexo: Masculino
  • Desde Jaén...
Re: ¿CUANDO VOLVERA?
« Respuesta #3 en: Martes 30 Agosto 2005 02:46:09 am »
No quiero ser pesimista pero, ¿que os hace pensar el maldito se vaya a mover de su posición en la que lleva año y medio anclado???  ???

En el año 96 que todos recordamos por Jaén en Agosto las tormentas eran tremendas y depués le sucedió un otoño de agua abundante. Es decir la atmosfera en agosto ya avisaba de lo que se nos venía encima

Sin embargo este septiembre nada hace pensar que la cosa valla a cambiar. Los lagartos por aquí ya llevan cantimplora y sin duda creo que tendremos otro otoño seco  :(
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Desconectado SkyMadrid

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 575
  • Sexo: Masculino
  • De Madrid al Cielo
Re: ¿CUANDO VOLVERA?
« Respuesta #4 en: Martes 30 Agosto 2005 03:30:30 am »
No quiero ser pesimista pero, ¿que os hace pensar el maldito se vaya a mover de su posición en la que lleva año y medio anclado???  ???

En el año 96 que todos recordamos por Jaén en Agosto las tormentas eran tremendas y depués le sucedió un otoño de agua abundante. Es decir la atmosfera en agosto ya avisaba de lo que se nos venía encima

Sin embargo este septiembre nada hace pensar que la cosa valla a cambiar. Los lagartos por aquí ya llevan cantimplora y sin duda creo que tendremos otro otoño seco  :(
;D ;D ;D eso de los largartos esta muy bien  ;D ;D ;D
Puede que con el eclipse solar de el día 3 de octubre,cambie la situación atmosférica actual. ::)
De todas maneras,el calor que retiene el atlántico ahora tiene que formar borrascas,en cuanto el aire frió del ártico empiece a incrementarse y a bajar de latitud. ;)

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: ¿CUANDO VOLVERA?
« Respuesta #5 en: Martes 30 Agosto 2005 10:29:37 am »
Esa es una de las esperanzas que tengo yo,este mes de agosto,a diferencia del pasado,esta siendo normal en cuanto a temperaturas,incluso mas calido.El año pasado por estas fechas estabamos en manga larga,sin embargo este año....cuanto mas caliente este el atlantico,mejor,pues si viene alguna borrasca empujando una masa tropical maritima va a venir de agua hasta arriba(el aire caliente admite muchisimo mas vapor de agua que el frio)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado Karm

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 181
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: ¿CUANDO VOLVERA?
« Respuesta #6 en: Martes 30 Agosto 2005 12:57:17 pm »
Citar
No quiero ser pesimista pero, ¿que os hace pensar el maldito se vaya a mover de su posición en la que lleva año y medio anclado??? 

JAJAJA, que buena lo de EL MALDITO, yo creo que podiamos empezar a referirnos a el así ;D

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: ¿CUANDO VOLVERA?
« Respuesta #7 en: Martes 30 Agosto 2005 13:17:59 pm »
Eyyy!!! He tenido una idea para mandar de excursion al Maldito!!! Pero es algo que requiere la colaboracion de mucha gente, toda España creo yo... os la comento, la idea es poner en funcionamiento todos los ventiladores del pais, en direccion oeste, y asi les mandariamos el anticiclon a los americanos jajaja que falta les hace, y el maldito se quitaria de una vez de la puerta de España... el tio es peor que los porteros de algunos pubs!!!jajaja :) :) Si es que los Cruz y Raya son visionarios, y lo de cansion iba para el anticiclon de los Azores jajajajaja
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado milibart

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1167
  • Sexo: Masculino
  • CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Re: ¿CUANDO VOLVERA?
« Respuesta #8 en: Martes 30 Agosto 2005 13:36:35 pm »
Eyyy!!! He tenido una idea para mandar de excursion al Maldito!!! Pero es algo que requiere la colaboracion de mucha gente, toda España creo yo... os la comento, la idea es poner en funcionamiento todos los ventiladores del pais, en direccion oeste, y asi les mandariamos el anticiclon a los americanos jajaja que falta les hace, y el maldito se quitaria de una vez de la puerta de España... el tio es peor que los porteros de algunos pubs!!!jajaja :) :) Si es que los Cruz y Raya son visionarios, y lo de cansion iba para el anticiclon de los Azores jajajajaja

Muy bueno, la verdad :)
La verdad es que la posición del Anticiclón está condicionando muy mucho lo que tenemos en España.Este Anticiclón de bloqueo por antonomasia, está propiciando una situación de falta de agua que si sigue así en los próximos meses, puede ser muy grave.Veremos si esas predicciones de cambio en la oscilación del Atlántico permite que nuestro "amigo" se retire unos meses.Saludos

Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re: ¿CUANDO VOLVERA?
« Respuesta #9 en: Martes 30 Agosto 2005 20:24:45 pm »
NO!!!!!!! Esa situación no!! Que al Mediterráneo nos traería aire seco y caliente,y nada de precipitaciones.

Por mí que se quede como está ahora, que de la calma que hay,por las mañanas tenemos nubes en Valencia y a ratos caen chaparrones. Luego a mediodía sale el solecito con 26 ó 27º y por las tardes estamos a 24º con brisita.
Por la noche a 19 ó 20º y a dormir bien con las ventanas abiertas, o con mantita.:D