¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ....?

Desconectado DANOKI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 108
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ....?
« en: Martes 18 Mayo 2004 17:09:25 pm »
 ??? Hemos hecho a estos rusos más famosos que al CID. Se ha ido corriendo la leyenda urbana de que unos rusos, que acertaron el invierno, han dicho que este verano va a ser igual que el anterior, y ha corrido tanto como la leyenda urbana del moro que deja una bolsa llena de billetes en una peluqueria de bilbao, vitoria, castrourdiales, santander............ y dice que no bebamos cocacola a partir del 21 de Abril.
                           Por favor, entiendo que hay que ser serio, a este paso van a renovar hasta su WEB en la que no hay mapas ni historias físicas, eso sí está el sponsor de radio aguilar, hombre por Dios que esto es algo serio. Menos alarmismos, que estos tipos no han acertado la primitiva, me suena más a las profecias de Nostradamus, es decir, una vez pasado el evento tratamos de encontrarle una similitud que por otro lado siempre va a haber.

                                     Seriedad y más creer en los profesionales, y sino hacemos todos una colecta para renovar el vestuario y WEB de nuestros amigos VIKTOR y compañia. Por cierto este verano se van a alcanzar los 40º en bilbao ¿no ha pasado siempre esto en españa? :-\

                 Habro esto para ver si entendeis desmedida la fama de estos rusos, que ya podían haber predecido el calor de mayo en siberia para haber evitado los incendios.

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re:¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ....?
« Respuesta #1 en: Martes 18 Mayo 2004 17:13:16 pm »
No van a acertar, estoy convencido, y esos indicadores de los que habla el gobierno, que preveen un verano abrasador cuales son? Como han llegado a esa conclusión? Habrá llegado hasta ellos el rumor ENIMS y su desmedida fama? ???
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Desconectado DANOKI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 108
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ....?
« Respuesta #2 en: Martes 18 Mayo 2004 17:17:47 pm »
Ahí está el problema, el gobierno en base a qué dice prevee que hará un verano riguroso. Es cierto que más vale prevenir que curar, pero según ha salido en las noticias parece que viene tanto o más calor que el año pasado. Dudo muchisimo que con lo relativo que es el INM haya sido este quién lo haya contrastado.
                                ¿y si no ha sido el INM? de dondé sacan esa predicción? de enmis?

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re:¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ....?
« Respuesta #3 en: Martes 18 Mayo 2004 17:20:56 pm »
Como el planeta está sufriendo un calentamiento global sostenido, deducen que cada año hará más calor, hasta que llegue un día que los oceanos hiervan y no cozamos como mejillones.. >:(
El INM no creo que haya sido... si alguien lo sabe que lo diga
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Desconectado DANOKI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 108
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ....?
« Respuesta #4 en: Martes 18 Mayo 2004 17:22:56 pm »
Es más, cualquiera con dos dedos de frente sabe que eso es casí imposible, probablemente habrá seis días en los que se supere los 40º pero eso no es obvice para decir que estos rusos ya lo decían.
                                ¿especulación en el mundo del aire acondicionado y demás? y esto es totalmente en serio, no teneis más que ver los intereses comerciales que circulan en un mundo tan competetivo. Para muestra un botón, hoy ha salido un estudio por el que se venía a decir que las mujeres que toman agua mineral con gas tienen menos problemas coronarios que las que toman agua mineral normal. Y es qué somos así de tontos.......................

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re:¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ....?
« Respuesta #5 en: Martes 18 Mayo 2004 17:28:02 pm »
Alguien del gobierno tiene parte en alguna empresa de aires acondicionados, claro no había caído en ello. O de agua embotellada..  
De momento dijeron que la última semana de Mayo sería muy calurosa y se van a equivocar...
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Desconectado glaziator

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 171
  • Sexo: Masculino
  • VALENCIA Spain
Re:¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ....?
« Respuesta #6 en: Martes 18 Mayo 2004 17:44:46 pm »
Estos rusos, de frío entienden un rato (ya nos lo demostraron a todos), pero de calor me parece que nada de nada.  Es verdad, eso del "rumor" que corre por la calle, pero ¡¡si ya lo dicen en los telediarios, informativos de cualquier emisora!!: "se están tomando medidas para contrarestar la ola de calor que vamos a padecer este verano"; es la leche que organismos oficiales actuen de oidas.  Por cierto calor para este verano, algo tendremos que pasar ¡¡que vivimos en España y es de lo más normal!!, pero como el verano pasado, ni soñarlo.  8)
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.  MADRE TERESA

Desconectado bondash

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 381
  • Sexo: Masculino
  • Desde Madrid-Carabanchel
Re:¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ....?
« Respuesta #7 en: Martes 18 Mayo 2004 17:50:08 pm »
El verano siempre ha sido caluroso, me alivia pensar que se van a equivocar.. Yo la verdad es que soporte muy bien el calor, duermo por las noches sin problemas y como trabajo con aire acondicionado.. ;D
Eso si, si es más flojo mucho mejor... El foro de Meteored es más famoso de lo que nos creemos, ya ha saltado la noticia hasta la opinión pública.
Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo Jesucristo para que todo aquel que en Él cree no se pierda, mas tenga vida eterna

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ....?
« Respuesta #8 en: Martes 18 Mayo 2004 18:23:40 pm »

Pues hasta el Gobierno ha hecho un plan de emergencia para lo que pueda pasar éste verano respecto al coalor.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ....?
« Respuesta #9 en: Martes 18 Mayo 2004 22:54:12 pm »
Es casi imposible que se desencadene esa animalada de ola de calor que achicharró hasta incluso las playas de la Bretaña francesa y toda inglaterra.Repito,casi imposible.
Me parece sensacionalismo decir que vamos a alcanzar una ola de calor similar o PEOR :o :o :o
Si esto ultimo sucede puede ser un infierno.Pienso que es ciencia ficción.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

MILIC

  • Visitante
Re:¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ....?
« Respuesta #10 en: Martes 18 Mayo 2004 23:03:55 pm »
Tranquilos que las marcas japonesas de aire acondicionado ya tienen el verano hecho, tu pides ahora una maquina y ya no la sirven hasta Junio o Julio, asi que os aconsejo que os vayais a las coreanas que esas las sirven al momento, lo cual me da a entender que ya hay panico ante un nuevo verano caluroso.

Desconectado DANOKI

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 108
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ....?
« Respuesta #11 en: Miércoles 19 Mayo 2004 19:38:46 pm »
Me retracto en lo dicho ayer, al final si que han acertado los rusos, por que si a mitad de mayo tenemos 32º en bilbao y no habiendo viento sur, dios nos libre cuando venga ese cabrón de viento
 :-\