¿Ha llegado el hombre a la Luna?

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
¿Ha llegado el hombre a la Luna?
« en: Sábado 01 Abril 2006 17:56:56 pm »
Hola a todos

¿Qué pensáis sobre el tema del hombre y la Luna? ¿Pensáis que llegó?

Yo hasta hace poco siempre había creído que sí, pero últimamente no veo por parte de mucha gente más que una gran postura escéptica sobre este tema. Aún así, personalmente sigo pensando que sí.

Os dejo unas fotillos:























Un saludo

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: ¿Ha llegado el hombre a la Luna?
« Respuesta #1 en: Sábado 01 Abril 2006 18:11:10 pm »
Lo 1º y lo unico que se. Mirad la bandera de estados unidos....¿ como sale?..... ::) ::) acaso hay viento en la luna?

Ese es el unico fallo de los americanos...
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: ¿Ha llegado el hombre a la Luna?
« Respuesta #2 en: Sábado 01 Abril 2006 18:21:17 pm »
Lo 1º y lo unico que se. Mirad la bandera de estados unidos....¿ como sale?..... ::) ::) acaso hay viento en la luna?

Ese es el unico fallo de los americanos...

Más que viento, es que la bandera esta muy arrugada. Yo no veo que ondee, está arrugadísima. Ya podrían haberla planchado, xdd... ;) :P


Yo sí creo que estuviesen.
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: ¿Ha llegado el hombre a la Luna?
« Respuesta #3 en: Sábado 01 Abril 2006 18:31:05 pm »
Lo 1º y lo unico que se. Mirad la bandera de estados unidos....¿ como sale?..... ::) ::) acaso hay viento en la luna?

Ese es el unico fallo de los americanos...

Más que viento, es que la bandera esta muy arrugada. Yo no veo que ondee, está arrugadísima. Ya podrían haberla planchado, xdd... ;) :P


Yo sí creo que estuviesen.

Si estuviera arrugada, tu crees que la bandera no tenderia por caer hacia abajo, aunque no haya gravedad, una cosa tiende a caerse, y no a mantenerse recta...si no hay viento...

 ::) ::) :confused:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Don Gentile

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1939
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Ha llegado el hombre a la Luna?
« Respuesta #4 en: Sábado 01 Abril 2006 18:49:49 pm »
Lo 1º y lo unico que se. Mirad la bandera de estados unidos....¿ como sale?..... ::) ::) acaso hay viento en la luna?

Ese es el unico fallo de los americanos...

Más que viento, es que la bandera esta muy arrugada. Yo no veo que ondee, está arrugadísima. Ya podrían haberla planchado, xdd... ;) :P


Yo sí creo que estuviesen.

Si te fijas la bandera tiene un palo arriba que la sujeta, y asi se ve de p.madre

Si estuviera arrugada, tu crees que la bandera no tenderia por caer hacia abajo, aunque no haya gravedad, una cosa tiende a caerse, y no a mantenerse recta...si no hay viento...

 ::) ::) :confused:

Desconectado Gluón

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 710
  • Sexo: Masculino
  • Cuatro campos de las matemáticas en una identidad
Re: ¿Ha llegado el hombre a la Luna?
« Respuesta #5 en: Sábado 01 Abril 2006 18:50:52 pm »
Es obvio que el hombre llegó a la Luna. Por poner unos  ejemplo de muchos más:

- Las rocas lunares que llegaron con los astronautas, han sido estudiadas por miles de cientificos, lo que obviamente descarta que sean falsas.

- El espejo situado en la Luna con el que los científicos miden la distancia Tierra-Luna con una precisión de centímetros sobre una distancia de ida y vuelta de casi 400.000 km., alguien debió situarlo allí.

- Es más, si los americanos realmente no hubieran llegado a la Luna, ¿se lo hubieran callado los soviéticos que estaban compitiendo con ellos a ver quien llegaba antes?   :mucharisa:

En fin, como siempre, las pruebas ponen cada cosa en su sitio.


Por otra parte, se dice que encargaron al director de cine Stanley Kubric el rodaje de imagenes en un plató ambientado en la Luna, por si las cosas salian mal. Dada la competencia en aquellos tiempos entre americanos y soviéticos, esto es bastante creible. Obviamente, en estas fotografías se pueden encontrar incoherencias y deben ser estas imagenes que circulan por ahí, las que toman los incrédulos para intentar demostrar que el hombre no llegó a la Luna. En fin, sin comentarios, pues una cosa no quita la otra.

Saludos.
Toda la teoría del movimiento de fluidos se ha reducido a la solución de fórmulas analíticas. (L. Euler)

Desconectado granizo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1623
  • Sexo: Masculino
    • HaciaLaCumbre
Re: ¿Ha llegado el hombre a la Luna?
« Respuesta #6 en: Sábado 01 Abril 2006 19:27:45 pm »
Lo 1º y lo unico que se. Mirad la bandera de estados unidos....¿ como sale?..... ::) ::) acaso hay viento en la luna?

Ese es el unico fallo de los americanos...

Según tengo entendido la bandera que colocaron los americanos en la Luna había sido previamente almidonada, esto es, humedecida con agua y almidón que una vez seca la tela se quedaba endurecida con esa forma rugosa, hecha especialmente para simular la presencia de un viento inexistente.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: ¿Ha llegado el hombre a la Luna?
« Respuesta #7 en: Sábado 01 Abril 2006 19:33:33 pm »
Lo 1º y lo unico que se. Mirad la bandera de estados unidos....¿ como sale?..... ::) ::) acaso hay viento en la luna?

Ese es el unico fallo de los americanos...

Según tengo entendido la bandera que colocaron los americanos en la Luna había sido previamente almidonada, esto es, humedecida con agua y almidón que una vez seca la tela se quedaba endurecida con esa forma rugosa, hecha especialmente para simular la presencia de un viento inexistente.

Eso ya cambiaria la cosa... ::)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: ¿Ha llegado el hombre a la Luna?
« Respuesta #8 en: Sábado 01 Abril 2006 19:39:44 pm »
¿hay vida inteligente en el Planeta Azul?  ::)

Yo creo que no  :(

Por cierto, creo que la bandera tiene un palo en la parte superior, que la sujeta horizontalmente.
http://usuarios.lycos.es/zonaskateboard/luna6.jpg

Como bien dice Gluón, es más que evidente.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: ¿Ha llegado el hombre a la Luna?
« Respuesta #9 en: Sábado 01 Abril 2006 19:43:48 pm »
No alucinemos, si que llégo, jamas se podian haber permitido hacer una simulación , los rusos lo habrian destapado seguro,eran los años de la guerra fria ,y yo lo ví por la tele  ::) :P ;D
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado vigilant

  • Bob està sempre ocupat :p
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 16520
  • Sexo: Masculino
  • Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
    • Meteorologia i física teòrica
Re: ¿Ha llegado el hombre a la Luna?
« Respuesta #10 en: Sábado 01 Abril 2006 19:48:22 pm »
No alucinemos,

Yo hubiese dicho, no alunicemos  :mucharisa:

Desconectado Quirós

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Oviedo-296msnm
Re: ¿Ha llegado el hombre a la Luna?
« Respuesta #11 en: Sábado 01 Abril 2006 20:15:21 pm »
Se ve perfectamente en la fotografia que colocasteis que la bandera en cuestion tiene una varilla en la parte superior que la sujeta, no hace falta fijarse demasiado. En una de esas fotografias se ve a uno de los astronautas sujetando el mastil, bien hay videos en lso que se ve como este agitaba el palo de la bandera con la mano, para 'ondear' la bandera y que quedara mas 'bonito'... nada que ver pues con una conspiracion.


Sobre el espejo que dejo la primera tripulacion que llego a la luna, sirve para hacer mediciones muy precisas de la distnacia entre ese satelite y nosotros, y todos los dias desde el observatorio Mcdonald en texas se repite esa medicion unas cuantas veces. Si alguien tiene alguna duda sobre la llegada del hombre a la luna se puede pasar por alli.

Todas los argumentos conspiracionistas pueden ser rebatidos con conocimientos de fisica elemental, otra cosa es que personas que no actuen de buena fe puedan ganar adectos entre analfabetos.


Un saludo