¿Habéis visto.....

Desconectado Laky

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2068
  • Sexo: Femenino
  • Yo soy Laky
Re: ¿Habéis visto.....
« Respuesta #12 en: Lunes 19 Febrero 2007 01:04:27 am »
Nuca he visto uno tan grande. Solo en tamaño de arbusto.
La segunda foto me encanta.  :o :o :o Tiene unos tonos de verde preciosos. :sonrisa:
Un saludo 8)

Desconectado MeteoUtiel

  • El Mazorro, antiguo utielano.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1888
Re: ¿Habéis visto.....
« Respuesta #13 en: Miércoles 21 Febrero 2007 16:26:22 pm »
Que ejemplar mas majo y lo de los tonos verdes que nombra laky es verdad, una maravilla.
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

Desconectado meteosego

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1008
Re: ¿Habéis visto.....
« Respuesta #14 en: Miércoles 21 Febrero 2007 18:25:19 pm »
Pues si es grande, ya que parece una tuya orientalis y su tamaño no pasa de 10 metros. Pero si hablamos de tuya plicata (tuya gigante), ayer sin ir más lejos vi una en la entrada de los jardines de La Granja de unos 40 metros.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Desconectado coyote

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1917
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Habéis visto.....
« Respuesta #15 en: Miércoles 21 Febrero 2007 19:50:36 pm »
Es una tuya gigante. Se me olvidó ponerlo. Aquó os pongo el cartelito que tenía debajo.

Y me algro que os guste.  ;) Debéis de ehcar alguna escapadita por allí. Hay buenos embutidos y buenos jamones. Está cerca de jabugo.  ;D
Jaén capital

Desconectado meteosego

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1008
Re: ¿Habéis visto.....
« Respuesta #16 en: Jueves 22 Febrero 2007 09:43:26 am »
Es una tuya gigante. Se me olvidó ponerlo. Aquó os pongo el cartelito que tenía debajo.

Y me algro que os guste. ;) Debéis de ehcar alguna escapadita por allí. Hay buenos embutidos y buenos jamones. Está cerca de jabugo. ;D

Pues si es una tuya gigante puede hacerse bastante más grande, aquí en Segovia hay algunas en jardines y con facilidad llegan a los 15 metros y en zonas favorables más. pero tienen un porte piramidal similar a los abetos, la que tu pones en la foto me sigue pareciendo más la tuya oriental, por su porte y por las hojas.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Desconectado El estudiante

  • Supercélula
  • ******
  • 6916
  • Al sur de Sevilla
    • http://www.miniville-site.com/aleatoire.php?ville=world_hiperion
Re: ¿Habéis visto.....
« Respuesta #17 en: Viernes 23 Febrero 2007 12:29:19 pm »
Ire a ver esa tuya cuando pase por huelva
Que malas son las prenociones

Desconectado coyote

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1917
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Habéis visto.....
« Respuesta #18 en: Viernes 23 Febrero 2007 12:54:38 pm »
Ire a ver esa tuya cuando pase por huelva

Eso, eso. y cuando entres al recinto, que lo custodian dos tejos, a derecha te encontrarás un pedazo cedro del Himalaya  :o :o
Jaén capital