¿Os gustan los "jardines" de césped?

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: ¿Os gustan los "jardines" de césped?
« Respuesta #12 en: Viernes 25 Agosto 2006 22:00:32 pm »
Bueno pues hoy han vuelto a poner en marcha los asperores y han regado los jardines de cesped a las 14  ::)
En fin... :crazy:

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado Quirós

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Oviedo-296msnm
Re: ¿Os gustan los "jardines" de césped?
« Respuesta #13 en: Sábado 26 Agosto 2006 02:33:51 am »
Bueno pues hoy han vuelto a poner en marcha los asperores y han regado los jardines de cesped a las 14  ::)
En fin... :crazy:
Cuantas veces habre visto llover a cantaros y los aspersores a la vez regando como locos.. imagino que alguien llevara alguna comision por ello y si hay que regar se riega aunque lo inundes todo... Luego caen solo 30 litros como en mayo y no riegan ni un solo jardincillo.. curioso...

Desconectado Alexxx

  • The Linksman, The Iceman and The Mapman...
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2058
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Benicalap, Valencia
    • Mapa de foreros de Meteored
Re: ¿Os gustan los "jardines" de césped?
« Respuesta #14 en: Sábado 26 Agosto 2006 02:40:32 am »
Bueno pues hoy han vuelto a poner en marcha los asperores y han regado los jardines de cesped a las 14  ::)
En fin... :crazy:
Cuantas veces habre visto llover a cantaros y los aspersores a la vez regando como locos.. imagino que alguien llevara alguna comision por ello y si hay que regar se riega aunque lo inundes todo... Luego caen solo 30 litros como en mayo y no riegan ni un solo jardincillo.. curioso...
No si yo lo que no veo normal es que rieguen a las 2 de la tarde, cuando esta pegando todo el sol, el agua entonces se evapora en seguida ::)
Lo que tu comentas tambien es curioso... ::)
« Última modificación: Sábado 26 Agosto 2006 02:44:31 am por ðLêX »

La discusion era teorica, logicamente... yo me muevo en el terreno de la filosofia, de la idea, de lo abstracto, yo soy pensamiento puro, imaginacion pensada, pensamiento imaginado, sentimiento, razon, soy un ente mas que un entente, soy fluido mas que estatico, soy voluble, expansivo, diluido, me muevo etereamente, airosamente, soy como una mariposilla que ocupa todo el espacio...

De todos modos yo se lo que es currar, porque lo he visto...

Desconectado Quirós

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1789
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Oviedo-296msnm
Re: ¿Os gustan los "jardines" de césped?
« Respuesta #15 en: Sábado 26 Agosto 2006 12:36:13 pm »
Bueno pues hoy han vuelto a poner en marcha los asperores y han regado los jardines de cesped a las 14  ::)
En fin... :crazy:
Cuantas veces habre visto llover a cantaros y los aspersores a la vez regando como locos.. imagino que alguien llevara alguna comision por ello y si hay que regar se riega aunque lo inundes todo... Luego caen solo 30 litros como en mayo y no riegan ni un solo jardincillo.. curioso...
No si yo lo que no veo normal es que rieguen a las 2 de la tarde, cuando esta pegando todo el sol, el agua entonces se evapora en seguida ::)
Lo que tu comentas tambien es curioso... ::)
Normal no es ninguna de las dos cosas. Es despilfarrar el agua...

Desconectado minerva

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 115
  • Sexo: Femenino
Re: ¿Os gustan los "jardines" de césped?
« Respuesta #16 en: Sábado 26 Agosto 2006 12:47:37 pm »
Bueno pues hoy han vuelto a poner en marcha los asperores y han regado los jardines de cesped a las 14  ::)
En fin... :crazy:
Cuantas veces habre visto llover a cantaros y los aspersores a la vez regando como locos.. imagino que alguien llevara alguna comision por ello y si hay que regar se riega aunque lo inundes todo... Luego caen solo 30 litros como en mayo y no riegan ni un solo jardincillo.. curioso...
No si yo lo que no veo normal es que rieguen a las 2 de la tarde, cuando esta pegando todo el sol, el agua entonces se evapora en seguida ::)
Lo que tu comentas tambien es curioso... ::)
Normal no es ninguna de las dos cosas. Es despilfarrar el agua...

Pues sí que es un despilfarro  >:( >:( >:( >:(


Jumilla (Murcia)