¿Merece la pena esta cámara?

josillo

  • Visitante
¿Merece la pena esta cámara?
« en: Viernes 13 Febrero 2004 15:13:30 pm »
Es una olimpus C-220, su precio está en torno a los 160 Euros (o más barata), tiene un zoom óptico de 3x y una resolución de 2 Mpixels aprox (los megapixels no lo son todo, recordad) sus especificaciones las teneis aquí:




« Última modificación: Viernes 13 Febrero 2004 15:14:21 pm por josillo_nbch »

Desconectado Xax

  • Supercélula
  • ******
  • 9254
  • Sexo: Masculino
  • Bristol (Reino Unido)
Re:¿Merece la pena esta cámara?
« Respuesta #1 en: Viernes 13 Febrero 2004 16:05:23 pm »
Josillo pues por ese precio, tienes la Nikon coolpix 2100, y la Canon A-60 que a mi parecer me gustan bastante mas que la que comentas tu..................

Bueno, igual estas dos son algo mas caras, pero por 30€ mas yo me compraria la A-60 SIN DUDARLO.

Desconectado ZETA ™

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 17299
  • Sexo: Masculino
  • Madrid - El Carmen (680m)
Re:¿Merece la pena esta cámara?
« Respuesta #2 en: Viernes 13 Febrero 2004 19:20:19 pm »
josillo_nbch, a mi no me gusta para nada el diseño de esa cámara....la tapa esa y el flash que sale por arriba no me convencen :-\

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:¿Merece la pena esta cámara?
« Respuesta #3 en: Viernes 13 Febrero 2004 20:07:30 pm »
La verdad es que no está nada mal por 160€. Ya me hubiera gustado a mi tener esa posibilidad cuando compré mi primera cámara. Sin desmerecer la opinión de Zeta, no olvidemos que en una máquina lo que importa es la ÓPTICA, y esta cámara de eso precísamente va muy bien... nada menos que óptica olympus jejeje.

No obstante su rival, la canon A60, va con una óptica como mínimo tan buena como esa, por lo que yo me decidiría entre estas dos máquinas viendo las opciones que trae cada una, y aquella que me diera mayor versatilidad es la que me compraría. La olympus NO me consta que tenga muchas opciones. La canon A70 tiene un webo de opciones como el disparo en modo manual en el que puedes poner 15 segunditos de exposición, muy majetes para sacar fotos de rayos, si la A60 va también equipada con este modo manual, aunque te cueste algún eurete más, ni te lo pienses...
« Última modificación: Viernes 13 Febrero 2004 20:09:14 pm por Cumulonimbus »
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:¿Merece la pena esta cámara?
« Respuesta #4 en: Sábado 14 Febrero 2004 01:39:11 am »
Opino lo mismo que cumulonimbos, de entrada la A-70 es mejor ya por el simple hecho de que tiene una excposición máxima de 15 segundos, cosa que la olympus sólo es de medio segundo, y si encima, josillo, tú eres un apasionado de las toremntas y los rayos, pues vete a las canon.

Uns aludo.

josillo

  • Visitante
Re:¿Merece la pena esta cámara?
« Respuesta #5 en: Sábado 14 Febrero 2004 17:00:06 pm »
Ok,

gracias por los consejos a todos, estoy todavía tanteando, igual llega el momento de comprarla y dispongo de 300 Euros y voy a por una A70-A80, quien sabe?

La vi en la web del fnac, que me han dicho que a veces hacen unos descuentos bastante buenos cuando quieren quitarse una cámara de encima, igual es cuestión de vigilar la A-60 y cuando bajen, zasss!!!


Saludos.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re:¿Merece la pena esta cámara?
« Respuesta #6 en: Sábado 14 Febrero 2004 17:30:41 pm »
Ojo también Josillo que tanto la A70 como la A60 están descatalogadas por lo que probablemente bajen pero cada vez sea más dificil encontrarlas... Ahora la cámara más asequible será la A75 que será de 3 Mpixel. La A75 es la sustituta de la A70, y la A60 simplemente desaparece (ya no habrá pues opción de 2 Mpixel en esta rama)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13484
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:¿Merece la pena esta cámara?
« Respuesta #7 en: Viernes 20 Febrero 2004 01:35:03 am »
Josillo, si dispones de 300 € yo que tú miraba en

www.redcoon.com

Registro gratis. Compra segura, con tu garantía, factura... precios muy atractivos. Te llaman a casa para decirte el día y la hora a la que van a llevarte el producto, por SEUR.

Yo compré así mi Olympus C740.

Mira lo que tienes por 295 €:

http://es.redcoon.com/redcoon/product.do?action=getProductDetail&product=1296
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: