¿Nos ayudais?

Desconectado Eva Alaia

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 698
  • Sexo: Femenino
  • Somos aquello en lo que creemos...
Re: ¿Nos ayudais?
« Respuesta #24 en: Domingo 15 Mayo 2011 23:29:30 pm »
Felicidades Eva por esa lucha y suerte en la labor.

Yo tengo 3 gatos, dos gatas hermanas de la protectora y un gato que mi hija se encontró en la calle siendo cachorro de poco más de un mes, posiblemente abandonado y con una infección que casi le hace perder un ojo. Ahora los tres son felices en casa y para mi son una bendición por la compañía y el cariño que me dan.

Ojalá la gente demostrara un poco de inteligencia y cuide a los animales y no los abandone. Que los den de alta en el censo. Y si no quieren problemas con embarazos no deseados que recurran a la esterilización. No hay animal más agradecido que uno que ha sufrido, lo se por experiencia.

ADOPTADLOS Y ACOGEDLOS!!!!

Muchas gracias Quim, y enhorabuena por darles una oportunidad a esos gaticos!! :D
La gente tiene que concienciarse a esterilizar a sus animales y más si andan sueltos, y como bien dices, son muy agradecidos, y con un amor y una fidelidad que muchos humanos quisieran!!

Un abrazo! :)

Desconectado Eva Alaia

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 698
  • Sexo: Femenino
  • Somos aquello en lo que creemos...
Re: ¿Nos ayudais?
« Respuesta #25 en: Sábado 21 Mayo 2011 17:04:33 pm »
Esta es Greta, ayer estuve con ella y es un amor de perrita, ha llegado hace pocos dias al albergue...
Saludos. ;)



Desconectado Eva Alaia

  • Jurado Fotográfico
  • Cumulus Congestus
  • *****
  • 698
  • Sexo: Femenino
  • Somos aquello en lo que creemos...
Re: ¿Nos ayudais?
« Respuesta #26 en: Lunes 23 Mayo 2011 20:16:17 pm »
Este es un caso urgente, lleva casi 1 año en el refugio y está cada dia más deprimido.
Es de tamaño pequeño-mediano, unos 9 kg.