Zona Canarias, Julio de 2006...

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Zona Canarias, Julio de 2006...
« Respuesta #84 en: Miércoles 19 Julio 2006 22:49:15 pm »
Vaya asco de mes de julio. Lo mejor que puede hacer es terminarse. Igual que el verano. :( :( :(;D ;D. Bueno todos contentos ya queda menos para el otoño.  ;D ;D





Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Gran Canario

  • Y volvi...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 535
  • Sexo: Masculino
  • El que vive en Fuerteventura =P
Re: Zona Canarias, Julio de 2006...
« Respuesta #85 en: Jueves 20 Julio 2006 01:22:40 am »
Me encanta cuando el director del INM de Canarias o cualquiera de los jefazos se pronuncia sin tenee idea del tema  :crazy: Lo mismo el año pasado... Y sucedio  ::) Si es que son ganas...

Por la zona alta de la ciudad, cielo encapotado, con un aire horroroso y caliente que parec euna bofetada...
NO pongo firma... xD

Desconectado Like Meteo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 153
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Julio de 2006...
« Respuesta #86 en: Jueves 20 Julio 2006 13:08:52 pm »
Me encanta cuando el director del INM de Canarias o cualquiera de los jefazos se pronuncia sin tenee idea del tema  :crazy: Lo mismo el año pasado... Y sucedio  ::) Si es que son ganas...

Por la zona alta de la ciudad, cielo encapotado, con un aire horroroso y caliente que parec euna bofetada...

Pues, si no tienen idea ellos, no sé quien tendrá. Después de tener estudios de muy alto nivel y díficiles de sacar, decir que no tienen idea . . . son meteorologos . . . al menos él.
Juan Jesús

Desconectado airbus

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Julio de 2006...
« Respuesta #87 en: Jueves 20 Julio 2006 18:58:30 pm »
Buenassssssssss, pues sí, Jordy, un día menos para el otoño.....  ;DPor aquí, como dice grancanario los cielos nubosos, vientos flojos a moderados del N-NW, la visibilidad ha mejorado algo, en comparación con los días anteriores, aunque para nada, volverá la bruma y calima los próximos días, según parece  :enojado: :enojado:
Hombre, grancanario, algo entenderán los del INM, alguna metedura de pata han tenido, pero...............  :brothink:, por cierto, tenía ganas de preguntarte, lo de las previsiones que te habían comentado........ (tormentas "extrañas" para esta temporada), no lo ves un poco exagerado  :confused:
Saludos

Desconectado tonyto

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 626
  • Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
    • Renderonesia
Re: Zona Canarias, Julio de 2006...
« Respuesta #88 en: Jueves 20 Julio 2006 23:05:15 pm »
Claro, tanto los señores del INM, como los que miramos el cielo a diario y nos preocupamos de exponer nuestros puntos de vista, nos asiste el derecho a equivocarnos, digo yo ¿a alguien no le suena esa famosa frasesita que dice, el que este libre de culpa que tire la primera piedra? y cuando digo culpa me refiero a las imperfecciónes. Al fin y al cabo y por ahora,  en este mundo, no hay ni predicciones perfectas ni seres humanos perfectos.
 :risa:

Saludos a todos

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Zona Canarias, Julio de 2006...
« Respuesta #89 en: Viernes 21 Julio 2006 11:10:42 am »
Claro, tanto los señores del INM, como los que miramos el cielo a diario y nos preocupamos de exponer nuestros puntos de vista, nos asiste el derecho a equivocarnos, digo yo ¿a alguien no le suena esa famosa frasesita que dice, el que este libre de culpa que tire la primera piedra? y cuando digo culpa me refiero a las imperfecciónes. Al fin y al cabo y por ahora,  en este mundo, no hay ni predicciones perfectas ni seres humanos perfectos.
 :risa:

Saludos a todos


 ;D ;D ;D ;D Y gracias a que no somos perfectos nos reimos un rato. Tranqui que dentro de poco dias finaliza julio. Menos para el otoño.




saludos jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Gran Canario

  • Y volvi...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 535
  • Sexo: Masculino
  • El que vive en Fuerteventura =P
Re: Zona Canarias, Julio de 2006...
« Respuesta #90 en: Viernes 21 Julio 2006 17:17:17 pm »
Como comentais SON SOLO PREVISIONES, pero si no supiera de lo que hablo no diria eso del INM  ;) Hoy, panzita de burro con claritos... ODIO este tiempo, me pone depre  :mucharisa:
NO pongo firma... xD

Desconectado airbus

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Julio de 2006...
« Respuesta #91 en: Viernes 21 Julio 2006 18:52:55 pm »
Como comentais SON SOLO PREVISIONES, pero si no supiera de lo que hablo no diria eso del INM  ;) Hoy, panzita de burro con claritos... ODIO este tiempo, me pone depre  :mucharisa:

Te juro que me tienes intrigado....... :o. Pues sí, nuestra querida panza de burro, a ver si se va ya de una vez........  :P, con cielos cubiertos de nubes bajas y nubosos de nubes medias, ahora, 23 grados, casi el 80% de humedad, ufffffff, típico día canario....... A disfrutarlo  :P

Desconectado tonyto

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 626
  • Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
    • Renderonesia
Re: Zona Canarias, Julio de 2006...
« Respuesta #92 en: Domingo 23 Julio 2006 12:05:11 pm »
Alisio Interruptus. Ya tenemos aqui la primera ola de calor del verano con temperaturas por encima de los 30 grados. Los vientos soplan desde el vecino continente africano debido a unas bajas térmicas en marruecos.
Esperemos que no dure mucho esta situación y sea pasarera en las islas.
Saludos y a disfrutar de la playita, beber mucha aguita y sobre todo no exponerse al sol mucho tiempo

Desconectado airbus

  • Nubecilla
  • *
  • 67
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Julio de 2006...
« Respuesta #93 en: Domingo 23 Julio 2006 15:22:12 pm »
Buenas a tod@s. Pues sí, estrenamos el semáforo por calor. Se están registrando temperaturas superiores a los 30 grados, sobre todo en medianías y costas sur de las islas. Ahora tenemos en La Laguna 30 grados, Maspalomas 34, Arrecife 31...... 8).. y Las Palmas de G.C. 24 grados, :P oficiales, porque con el 80 % de humedad...... y las nubes bajas que tenemos, el bochorno se deja sentir. A soportarlo bien  ;)

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Zona Canarias, Julio de 2006...
« Respuesta #94 en: Lunes 24 Julio 2006 10:21:08 am »
QUE VIENE LA OLA... HOY TOCA SUDAR Y PROTEGERSE DE LAS ALTAS TEMPERATURAS.  :'( :'( :'(... ASCO DE VERANO.




SALUDOS JORDY  ;) ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Julio de 2006...
« Respuesta #95 en: Lunes 24 Julio 2006 15:30:01 pm »
pues si, vaya calorcito que esta haciendo, y por cierto tremendos cambios de temperatura que hay entre unas islas incluso entre diferentes puntos de una isla, por ejemplo, en las palmas estan ahora que no superan los 25 grados, sin embargo en el sur de la isla, en maspalomas ya estan a esta hora con 43 grados :o :o   aqui en la palma estamos aqui en la costa oeste a unos 28 grados, en el aeropuerto situado al sureste unos 25


saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS