Zona Canarias, Junio de 2006...

Desconectado Gran Canario

  • Y volvi...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 535
  • Sexo: Masculino
  • El que vive en Fuerteventura =P
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #48 en: Domingo 25 Junio 2006 15:03:49 pm »
Por las palmas, todo encapotado y amenaza algo de lluvia  ;D ¿Donde esta esa dana?  :o
NO pongo firma... xD

Desconectado meteo28

  • Nubecilla
  • *
  • 65
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #49 en: Domingo 25 Junio 2006 19:10:55 pm »
pues si no me equivoco esa DANA ya murio  :mucharisa:

Desconectado sataute

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Gran Canaria "el continente en miniatura"
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #50 en: Domingo 25 Junio 2006 22:57:16 pm »
¿y estamos a finales de junio? aquí en las medianías del norte de Gran Canaria ha lloviznado casi a diario, la semana pasada hasta 10mm, las temperaturas máximas por debajo de los 20º y me he tenido que poner de nuevo el abrigo  :cold: lo que nunca había hecho por estas fechas... para que luego digan que el verano es aburrido  ;)
According to a study carried out by Thomas Whitmore, director of research on climatology at the Syracuse University (USA), the city of Las Palmas de Gran Canaria enjoys the best climate in the world

t.m.a 20.7ºC

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #51 en: Lunes 26 Junio 2006 01:20:01 am »
¿y estamos a finales de junio? aquí en las medianías del norte de Gran Canaria ha lloviznado casi a diario, la semana pasada hasta 10mm, las temperaturas máximas por debajo de los 20º y me he tenido que poner de nuevo el abrigo  :cold: lo que nunca había hecho por estas fechas... para que luego digan que el verano es aburrido  ;)

No si por aqui yo tampoco he superado los 22 grados de temperatura maxima, y los dias estan muy grises y demas, pero bueno el verano aun asi sigue siendo igual de aburrido, ya que no es lo mismo estar como estan en los continentes con esas pedazo nubes y tormentas que estar aqui con estos finos estratos tan monotonos que llevan haciendo el tiempo desde hace ya meses, lo cual a mi me desespera, y eso que solo estamos empezando el verano, de todas formas yo pienso que esta situacion es muy tipica de los comienzos del verano, mayo-junio, habra que esperar hasta finales de julio y agosto hasta que lleguen las primeras convecciones y tormentas de altocumulos, esperemos que este verano se de bien ::)


saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #52 en: Lunes 26 Junio 2006 11:23:19 am »
¡ Palmero está vivo ! esa es la mejor noticia de ese aburrido comienzo de verano.  ;D ;D ;D. En la zona de los Rodeos han caído casi 50mm en lo que va de mes. Eso también  es una buena noticia.  ;) ;).
Bienvenido amigo.



saludos Jordy   ;) ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #53 en: Lunes 26 Junio 2006 22:32:56 pm »
¿y estamos a finales de junio? aquí en las medianías del norte de Gran Canaria ha lloviznado casi a diario, la semana pasada hasta 10mm, las temperaturas máximas por debajo de los 20º y me he tenido que poner de nuevo el abrigo  :cold: lo que nunca había hecho por estas fechas... para que luego digan que el verano es aburrido  ;)

No si por aqui yo tampoco he superado los 22 grados de temperatura maxima, y los dias estan muy grises y demas, pero bueno el verano aun asi sigue siendo igual de aburrido, ya que no es lo mismo estar como estan en los continentes con esas pedazo nubes y tormentas que estar aqui con estos finos estratos tan monotonos que llevan haciendo el tiempo desde hace ya meses, lo cual a mi me desespera, y eso que solo estamos empezando el verano, de todas formas yo pienso que esta situacion es muy tipica de los comienzos del verano, mayo-junio, habra que esperar hasta finales de julio y agosto hasta que lleguen las primeras convecciones y tormentas de altocumulos, esperemos que este verano se de bien ::)


saludos

pues, yo que estoy dre vacacioines en loos cancajos m encanta este clima
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado Gran Canario

  • Y volvi...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 535
  • Sexo: Masculino
  • El que vive en Fuerteventura =P
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #54 en: Martes 27 Junio 2006 00:25:03 am »
 :mucharisa: Que patinazoooooo  :mucharisa: jajajaja pues vaya... Ojala que caiga fuerte en breve  :sonrisa:
NO pongo firma... xD

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #55 en: Martes 27 Junio 2006 14:59:23 pm »
Dadas las curiosas condiciones meteorológicas de este mes, sería interesante ver las cantidades recogidas en diferentes zonas de las islas hermanas. En la isla de Tenerife y en concreto en la zona norte lleva lloviznando todo el mes de Junio. Poco a poco como he comentado llevamos 50 mm en la zona de los Rodeos ( La Esperanza ) .
Rayco y por La Palma que tal va. ? . En Gran Canaria también llevan un mes atípico ...creo ?.


saludos jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Gran Canario

  • Y volvi...
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 535
  • Sexo: Masculino
  • El que vive en Fuerteventura =P
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #56 en: Martes 27 Junio 2006 17:52:46 pm »
Pues anoche algo de lluvia cayó... Fue aproximadamente hacia las 04.00 y fue un papachichi de esos  :risa:  Cayó más o menos durante 15 minutos pero na de na  ;D Empapo la ropa nada mas  :sonrisa:
NO pongo firma... xD

Desconectado vallacopito

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1977
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #57 en: Miércoles 28 Junio 2006 11:05:34 am »
lloviznado levemente por los cancajos con cortinas hacia el norte de la isla y entre aquí y tenerífe.ayer subi al roque de los muchachos.me ha encantado
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Desconectado Jordy

  • Supercélula
  • ******
  • 6869
  • Sexo: Masculino
  • Parque Nacional del Teide. Tenerife
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #58 en: Miércoles 28 Junio 2006 13:54:36 pm »
lloviznado levemente por los cancajos con cortinas hacia el norte de la isla y entre aquí y tenerífe.ayer subi al roque de los muchachos.me ha encantado


Es que la isla bonita es la isla bonita.  ;D ;D ;D. Es toda una pasada. El paraíso.





saludos Jordy  ;) ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Junio de 2006...
« Respuesta #59 en: Miércoles 28 Junio 2006 22:10:13 pm »
lloviznado levemente por los cancajos con cortinas hacia el norte de la isla y entre aquí y tenerífe.ayer subi al roque de los muchachos.me ha encantado


Es que la isla bonita es la isla bonita.  ;D ;D ;D. Es toda una pasada. El paraíso.





saludos Jordy  ;) ;)

 ;D ;D
Bueno vayacopito no te olvides de visitar el valle de aridane y si tal me echas una visita je je, bueno por aqui nada destacado de nuevo, pues jordy por aqui no ha caido ni gota de agua, pues al estar en la zona sur de la isla estoy en contra de los alisios, me imagino que por el norte de la isla haya caido algo, en fin, a ver que tal se da y ojala llegue ya octubre ;D


saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS