Zona Canarias, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:03:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buffff pues si la dana nos la colocan cada vez mas al suroeste y si segun dicen, va a venir calima, pues la lluvia cada vez la veo menos por llegar, y si encima le sumamos que con estas danas las lluvias suelen ser de tipo muy local, pues no quiero ser pesimista, pero me da que otra vez nos volveremos a quedar con las ganas de agua :'(
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

GALILEO

*
Sol
Hola. Soy de Madrid, y me dirijo de vacaciones a Puerto de la Cruz, el proximo martes, me gustaria que alguien pudiera informarme aproximadamente cuales seran las previsiones para el jueves proximo, se que quedan dias, pero es que tengo permiso para subir al Teide y ya el año pasado me quede con ganas.
:cold:
Os agradezco la ayuda.
Saludos.
Alcobendas (Madrid)

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
Cita de: GALILEO en Sábado 18 Noviembre 2006 15:06:25 PM
Hola. Soy de Madrid, y me dirijo de vacaciones a Puerto de la Cruz, el proximo martes, me gustaria que alguien pudiera informarme aproximadamente cuales seran las previsiones para el jueves proximo, se que quedan dias, pero es que tengo permiso para subir al Teide y ya el año pasado me quede con ganas.
Os agradezco la ayuda.
Saludos.

Buenas GALILEO.

La prediccion para el martes 21 de Noviembre de 2006 es la siguiente (aunque sólo hay una probabilidad del 50%, dado que tenemos una DANA cerca y no sabemos cómo nos va a afectar):

Pto de la Cruz: Cielo poco nuboso tendiendo a parcialmente nuboso, con viento moderado del Este. Probabilidad de calima. Temperaturas entre 25ºC de máxima y 17ºC de mínima.

Izaña y El Teide: Cielo despejado con alguna nube alta dispersa. Viento fuerte del Sur-Sureste. Temperaturas entre 14ºC de máxima y 5ºC de mínima (en el pico Teide podrían descender hasta 0ºC e incluso algun grado negativo).

Esta es la tendencia para el martes, pero podría cambiar segun el curso de la DANA. Saludos

travisduff

**
Cumulus Húmilis
Yo en las Cataratas del Niagara en Canada
  1. travisduff@hotmail.com
Cita de: GALILEO en Sábado 18 Noviembre 2006 15:06:25 PM
Os agradezco la ayuda.
Saludos.
Oye por cierto, te recomiendo que no subas en estas fechas al teide...pues como se te metan nubes y no te refugies puedes pasarlas canutas...las mejores fechas son agoso septiembre incluso diria yo que en junio y julio...pues la temperatura puede variar en esas fechas de 4 a 30 grados...mientras que en estas fechas la helada t coge fijo jeje, en fin es decision tuya, jeje un saludos! y bienvenido a canarias el paraiso de europa jeje:sonrisa:je
Página de MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (en prueba)

travisduff

**
Cumulus Húmilis
Yo en las Cataratas del Niagara en Canada
  1. travisduff@hotmail.com
Bueno y ahora dejo mis datos, temperatura 15.7ºC se esta agusto con esta temperatura. humedad 51%, viento totalmente parado, racha maxima de hoy 25km/h. Por cierto nadie va ir a ver la lluvia de estrellas a las cañadas? a las 4:45 empieza el espectaculo...espero que tengamos despejado el cielo que si no....en fin un saludoo y ya saben mi pagina eje: http://travisduff.bravehost.com
Página de MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (en prueba)

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Cita de: travisduff en Sábado 18 Noviembre 2006 22:48:48 PM
Bueno y ahora dejo mis datos, temperatura 15.7ºC se esta agusto con esta temperatura. humedad 51%, viento totalmente parado, racha maxima de hoy 25km/h. Por cierto nadie va ir a ver la lluvia de estrellas a las cañadas? a las 4:45 empieza el espectaculo...espero que tengamos despejado el cielo que si no....en fin un saludoo y ya saben mi pagina eje: http://travisduff.bravehost.com

De verdad tienes una página muy chula .. está genial.  ;) ;)

La semana vendrá llena de sorpresa... estoy casi seguro. Mirar bien lo modelos y comentar.

Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Sergio Ortiz

*
Nubecilla
San Fernando de Maspalomas
La primera sorpresa que me llevo mirando los modelos es que la DANA que nos iba a afectar,cada vez la ponen mas al oeste  :'(. aunque aun tengo ciertas esperanzas
La segunda,que no es tanta sorpresa,es el calimon que nos viene encima  >:(
Lo de mas adelante no me creo nada ya...

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
El que vive en Fuerteventura =P

Toribio

**
Cumulus Húmilis
PARA EL LUNES A LAS 00 UTC SE ESPERA BAJAS PRESIONES RELATIVAS 
EN SENEGAL EXTENDIENDOSE HACIA EL NORTE. ANTICICLON DE 1030 EN 
AZORES.ENTRE AMBOS SISTEMAS DE PRESION SE ESTABLECE UN FLUJO DEL 
ESTE SOBRE EL ARCHIPIELAGO. 
>:( >:(

A CERRAR LAS VENTANAS Y A COMPRAR MASCARILLAS PA LA TIERRA. ::)
FOTOS METEOROLOGÍA LANZAROTE 

Toribio

**
Cumulus Húmilis
 ::) SE ACABA DE LEVANTAR EL VIENTO Y ESTÁ CALENTANDOSE POR MOMENTO, ME LEVANTÉ CON UN FRIO QUE ME MORIA Y AHORA SALÍ PARA FUERA Y SE NOTA QUE SE ESTÁ CALENTANDO

La cosa está así:

Humedad:: 78%
Viento: 22 km/h del ENE
Presión: 1018 hPa

LA ZONA DE TINAJO.

Toribio

**
Cumulus Húmilis
CALIMA!!! :( >:( >:(.EL VIENTO ESTÁ QUE ARDE. LA HUMEDAD BAJANDO. VAYA MIER... DE DANA. :o

(LA FOTO ES CON EL MBL, NO TENGO CAM DIGITAL) :'(

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
Se veía venir... seguro que veremos alguna tormenta seca con un par de goterones y ya está