Zona Canarias, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:03:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

David_Lansing

*
Sol
Canarias no es sólo sol y playa.
  1. davidrb_90@hotmail.com
Buenas, durante la mañana ha llovido de forma moderada e incluso fuerte por Las Palmas aunque no ha durado mucho,ahora llueve debilmente, la temperatura y la humedad han cambiado considerablemente respecto ayer ahora hay 22,2ºC y 78% de humedad y la presión a 1014 mb.
Saludos. ;D Vaya pues ahora llueve de forma moderada ::).

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
Llueve intermitentemente sobre Santa Cruz. Llueve cuando quiere y como quiere. Por cierto, continua lloviendo en la zona de Anaga.

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
El que vive en Fuerteventura =P
Por mi zona cayo muy fuerte con algun que otro trueno ;) Que festin, aun sigue chispeando un poco ;D
NO pongo firma... xD

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Atención a los ecos del SE de Tenerife, son de 30-42 dbz están afectando e la zona del Poris y Arico. También mencionar que hay ecos aunque menos importantes al N y S de Gran Canaria así como al NNE de Tenerife

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus

Sergio Ortiz

*
Nubecilla
San Fernando de Maspalomas
Aqui a las 12 se veia en la zona de fataga una buena tormenta,que era la que estaba afectando a vecindario,donde ha caido bastante agua,con truenos incluidos,ahora mismo la tormenta se ha disipado por completo,y aquí ni siquiera han caido 4 gotas... :'(

Ahora está el cielo abierto salpicado de nubes altas y algunas nubes bajas,esperemos que algo llegue aqui en las proximas horas,si no a esperar a la proxima. >:(

calyptratus

**
Cumulus Húmilis
Las Palmas de Gran Canaria
Bueno por Las Palmas lleva todo el dia lloviendo, por la mañana cayo una tromba de intesidad fuerte en la zona del puerto y a eso de las 12 al norte se apreciaban grandes CB que en media hora llegaron y dejaron una tromba de agua por mi zona que inundo todo pero gracias a que mi zona es una zona alta con calles que bajan pues no se inundo.
En el sur an tenido una tormenta fuerte y seguramente los barrancos ya llevan mucha agua.
En el norte de GC en medianias hay registros de 90mm, seguro que seguira subiendo mucho mas.

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
Aqui en la zona del cono sur de la capital gran canaria, han caido dos chubascos bien fuertes. Ahora ya ha aclarado pero parece que antes de la noche recibiremos algunos mas.
En el radar se observan bastantes ecos de lluvia en la zona del norte de gran canaria , sin embargo gran parte de la zona sur y centro estan sin nada ahora,

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
JORDY, CUANTO HA CAIDO EN LA LAGUNA-LOS RODEOS?
Se habla de precipitaciones entre moderadas a fuertes sin ser torrenciales pero constantes desde las 4 de la mañan que han llegado a registros de hasta 110 mm. Es cierto? Aquí no llegamos a 10 mm

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
Confirmo lo que dice capypratus, por aqui lo mismo, callo una trombtia y no inundo nada, eso si, se desplomo la planda de una de als casa de mis vecinos
NO pongo firma... xD

Sergio Ortiz

*
Nubecilla
Algunos datos que me han mandado de distintas zonas y que van incrementandose con el tiempo:

La esperanza(tenerife)----- 60.7 mm
Los rodeos(tenerife)--------115 mm
San Mateo (gran canaria)---5 mm
Tegueste (tenerife)----------31mm
firgas (gran canaria)---------91mm
Tejina(tenerife)---------------20.3mm

Eso por ahora va así,litro mas litro menos,son datos de gente que me pasan sus mediciones.  ;)

Sergio Ortiz

*
Nubecilla
Me han dicho que se ven congestus por el norte de gran canaria,a ver si alguien puede corroborarlo,si se siguen acercando ,puede llegar otro episodio de lluvia  :P