Zona Este y Baleares, Abril de 2007...

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #804 en: Jueves 05 Abril 2007 14:24:17 pm »
Lloviendo desde hace media hora.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Stramps

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1543
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #805 en: Jueves 05 Abril 2007 14:28:47 pm »
LLueve muy debil con  13ºC

edito: Parece que es aguanieve aunque lo dudo :mucharisa:
Son gotas muy pequeñas y que caen nop muy rapido

El aguanieve NO es lluvia que cae más fina y haciendo eses al caer. Eso es sólo lluvia fina.

El aguanieve ES ver goterones típicos de lluvia, y por en medio copos blancos y gordos caer como cae la nieve. ESO es el aguanieve!

Es que parece que todo el mundo, cuando empieza a debilitarse la lluvia y cae dando tumbos y finita, se cree que es aguanieve, y el aguanieve no tiene NADA que ver con eso!

PD: Yo antes también creía que las gotas finitas eran aguanieve, hasta que el año pasado, a finales de enero en Valencia, estaba lloviendo fuerte a 0.8º, y de repente pasé a ver copos gordos dentro de la lluvia....
Despúes volvió a ser sólo lluvia y finalmente pasó todo a ser nieve  :P.


Saludos, a 10º desde Valencia
« Última modificación: Jueves 05 Abril 2007 14:30:53 pm por Stramps »

Desconectado Sergifred

  • Supercélula
  • ******
  • 5601
  • Sexo: Masculino
  • Navalón de Arriba, 15-12-09
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #806 en: Jueves 05 Abril 2007 14:29:48 pm »
12.8 ºC
56 %     
E a 11.1 Km./h

Y bastante negrito hacia al este ya que se acercan los nucleos de precipitacion que muestra el radar.

PD; Vigi haznos un pronostico actualizado. 8)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #807 en: Jueves 05 Abril 2007 14:46:30 pm »
Buenas!

En Aldaia también llueve de forma débil desde hace 30 minutos. Mañana y pasado viene lo gordo y yo no estoy :'(

En estos momentos...

...12.2º
...62%hr
...1013hpa

Me voy a un pueblecito de Cuenca a 1200 metros a ver si veo algo de nieve por lo menos. Suerte estos días!
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #808 en: Jueves 05 Abril 2007 14:52:07 pm »
LLueve muy debil con  13ºC

edito: Parece que es aguanieve aunque lo dudo :mucharisa:
Son gotas muy pequeñas y que caen nop muy rapido

El aguanieve NO es lluvia que cae más fina y haciendo eses al caer. Eso es sólo lluvia fina.

El aguanieve ES ver goterones típicos de lluvia, y por en medio copos blancos y gordos caer como cae la nieve. ESO es el aguanieve!

Es que parece que todo el mundo, cuando empieza a debilitarse la lluvia y cae dando tumbos y finita, se cree que es aguanieve, y el aguanieve no tiene NADA que ver con eso!

PD: Yo antes también creía que las gotas finitas eran aguanieve, hasta que el año pasado, a finales de enero en Valencia, estaba lloviendo fuerte a 0.8º, y de repente pasé a ver copos gordos dentro de la lluvia....
Despúes volvió a ser sólo lluvia y finalmente pasó todo a ser nieve  :P.


Saludos, a 10º desde Valencia

Vale, descartamos el aguanieve  ;D, pero aún así, 10º C en el centro de Valencia a estas horas en estas fechas me parece bastante fresco.

Habrá que estar atentos por el interior.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado MeteoVilaReal

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #809 en: Jueves 05 Abril 2007 14:55:34 pm »
Buenas tardes desde Vila-Real.

En estos momentos tengo 14º y la mínima ha sido de 8º.
Las temperaturas han bajado mucho, aunque quizas ha sido porque las nubes no han dejado subir las temperaturas.

Esta mañana ha estado lloviendo de manera débil, han caido alrededor de 2mm, que ya es algo  :risa:, ahora mismo el cielo esta cubierto pero se empiezan a abrir claros, a ver si es verdad que esta madrugada y mañana llueve porque sino yo ya me voy al topic de suicidios, estaremos expectantes para ver como se comportan las tormentas  ;)

Por cierto, en el interior de Castellon ha nevado, en Vilafranca, en Vistabella... A partir de 1000 metros, a ver si se mantiene o baja la cota de nieve.

Saludos.
De Vila-Real, esperando la gota fría del siglo...

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #810 en: Jueves 05 Abril 2007 14:57:29 pm »
En Requena ha aumentado mucho la nubosidad y se he desprendido algún copo.

Hay frío en altura, y el sol pica de lo lindo. En cuanto aparece la temperatura sube una barbaridad, pero si se esconde el frío se nota.

Propicio pues para la continentalidad y ver alguna tormenta maja.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado pedropasc

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1787
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #811 en: Jueves 05 Abril 2007 15:03:14 pm »
Sigue lloviendo con 11ºC y el maldito viento es de Oeste ahora >:(

Desconectado Teruel_Existe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 448
  • Sexo: Masculino
  • Teruel Existe¡¡¡¡¡
    • Mi pequeño album de fotos
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #812 en: Jueves 05 Abril 2007 15:17:25 pm »
Pues aqui por Teruel de momento no se estan cumpliendo las previsiones, por lo menos las del INM, que ponia poara hoy nieve con un 95 % de probabilidad, y de momento nada de nada. :P :'( :crazy: Nos hemos levantao con sol, y poco a poco parece que va cubriendose el cielo. Haber esta tarde si se anima la cosa, y cae algo. ;D
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #813 en: Jueves 05 Abril 2007 15:18:05 pm »
Por Murcia se mete levante con fuerza ya, y no lo digo por la intensidad, si no por su constancia... La humedad sube algo y la temperatura cae algo también, 14ºC...

 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #814 en: Jueves 05 Abril 2007 15:30:38 pm »
Ya se ven cortinas de precipitación sobre las Sierras de Utiel y Juan Navarro.

La temperatura así y todo es muy templada, con 11 ºC en pleno centro urbano, aunque sigue la tendencia descendente desde que ha comenzado a cubrirse el cielo.

Al sol, como ya he dicho antes, la temperatura sube de manera significativa... y es que estamos ya en abril.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #815 en: Jueves 05 Abril 2007 15:33:34 pm »
Este mapa se sale, me han plantao el símbolo de nieve encima de toda la Meseta de Requena  :mucharisa::



A ver si se va a liar la cosa como en abril de 1994, que tuvimos un invierno similar, aunque en marzo en aquella ocasión también fue muy templado, y marzo de este año ha sido más normal.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: