Zona Este y Baleares, Abril de 2007...

Desconectado JoseJaime

  • 117
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • esperando la nieve...
    • Tarot gratis
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1920 en: Jueves 12 Abril 2007 15:54:20 pm »
Al topic de suicidios de cabeza.
Todo lo que no sean lluvias fuertes como se ha comentado me parece decepcionante, no me voy a conformar con lluvia débil que al final del día deje 2 o 3 litros.
Desde Segorbe (Castellon)
Nada perfecto dura para siempre excepto en nuestros recuerdos....

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1921 en: Jueves 12 Abril 2007 15:55:02 pm »
Este borinot...  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Espero que la unidad movil del comando taronja no sufra desperfectos.

18º

sube la humedad 68$ perdon %
« Última modificación: Jueves 12 Abril 2007 15:57:06 pm por Cristian™ »
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado Pueblo de Velis

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 204
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1922 en: Jueves 12 Abril 2007 16:03:39 pm »
En Lorca está igual como comentan otros compañeros de la Región, el cielo despejándose y calorcillo, y lo diviso más despejado hacia el oeste. No hay que desesperar, porque esto, como se comenta, puede contribuir a luego dejarnos un chapurrón magnífico si decide venirse pacá eso que se acerca. Por cierto, el radar de Almería está raso (0_o)
Pueblo de Velis (el Rubio)

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1923 en: Jueves 12 Abril 2007 16:06:11 pm »
En Lorca está igual como comentan otros compañeros de la Región, el cielo despejándose y calorcillo, y lo diviso más despejado hacia el oeste. No hay que desesperar, porque esto, como se comenta, puede contribuir a luego dejarnos un chapurrón magnífico si decide venirse pacá eso que se acerca. Por cierto, el radar de Almería está raso (0_o)
Es que no ha dado la ultima imagen, se habrá estropeado
Aquí el cielo mas o menos amenazador al NW
« Última modificación: Jueves 12 Abril 2007 16:06:42 pm por *AlicantinoFran2007* »

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1924 en: Jueves 12 Abril 2007 16:08:55 pm »
Buenas y aburridas tardes, 14.6º C.


Dónde era lo del SCM o el CCM?

 :mucharisa: :mucharisa:




Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1925 en: Jueves 12 Abril 2007 16:09:11 pm »
Más vale tomárselo con humor...:yaung:

Es que para que se den las predicciones esto tiene que dar un vuelco esta tarde impresionante, los modelos de tv3 metían bastante agua en el centro y norte de la comunidad entre las 18-20h e incluso tormentas fuertes en Ibiza, cuando ahora por ahí no hay ni rastro...

Me acuerdo de un forero que ponía la foto de la virgen hace tiempo y a veces funcionaba :P

Ahora chispea en Aldaia.
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1926 en: Jueves 12 Abril 2007 16:10:30 pm »
Más vale tomárselo con humor...:yaung:

Es que para que se den las predicciones esto tiene que dar un vuelco esta tarde impresionante, los modelos de tv3 metían bastante agua en el centro y norte de la comunidad entre las 18-20h e incluso tormentas fuertes en Ibiza, cuando ahora por ahí no hay ni rastro...

Me acuerdo de un forero que ponía la foto de la virgen hace tiempo y a veces funcionaba :P

Ahora chispea en Aldaia.
yo tengo puesta la Santa faz, si sirve de algo  :mucharisa:
El cielo tiene aspecto tormentoso mirando al NW  :confused:
Y ahora la humedad sube rápido hasta el 67%
« Última modificación: Jueves 12 Abril 2007 16:23:57 pm por *AlicantinoFran2007* »

Desconectado MeteoVilaReal

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1927 en: Jueves 12 Abril 2007 16:12:53 pm »
Pues la cosa decepcionante por aqui, viendo el tiempo de TV3 he  perdido toda esperanza de que llueva fuerte por aqui.
Parece que lo gordo se lo llevan Girona sobre todo y el norte de alicante y sur de valencia tambien podran pillar algo gordo a causa del viento de NE.
En Castellon como mucho caeran 10-20 mm de lluvia toda débil, por que aqui con viento de N-NE no podemos esperar mucho la verdad.

Cielos cubiertos sin lluvia y 15,7º.
« Última modificación: Jueves 12 Abril 2007 16:14:34 pm por MeteoVilaReal »
De Vila-Real, esperando la gota fría del siglo...

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1928 en: Jueves 12 Abril 2007 16:19:10 pm »
Más vale tomárselo con humor...:yaung:

Es que para que se den las predicciones esto tiene que dar un vuelco esta tarde impresionante, los modelos de tv3 metían bastante agua en el centro y norte de la comunidad entre las 18-20h e incluso tormentas fuertes en Ibiza, cuando ahora por ahí no hay ni rastro...

Me acuerdo de un forero que ponía la foto de la virgen hace tiempo y a veces funcionaba :P

Ahora chispea en Aldaia.

Creo que ese era yo.

Comienzan las rogativas



San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado Dave_Planet

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 164
  • Sexo: Masculino
  • Manises
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1929 en: Jueves 12 Abril 2007 16:19:14 pm »
Muy bueno borinot  :mucharisa: desde luego que eso es la mejor kaza que pueden hacer a estas horas por estos lares. La actividad convectiva es mas importante en Extremadura, Madrid etc... que por aqui...  :mucharisa:
Lo de Cataluña se va desinflando, y ha pasado con mas pena que gloria (aunque aparentaba ser tremendo).
Y el centro de la DANA continua con su avance lento, ya ha cruzado el estrecho y ahora es cuando deberia de empezar lo bueno, a ver si en Murcia y el mar de Alboran empiezan a desarrollarse ya los nucleos de una vez... Sigue la espera, y la esperanza que empieza a cotizar a la baja  >:(

Desconectado Capillatus

  • 2014 esperando la tempestad
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1021
  • Sexo: Masculino
  • Te amo Gloria
    • eltiempoenlacv
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1930 en: Jueves 12 Abril 2007 16:23:34 pm »
la cosa se cumplira al 100% , lo de catalunya es una mierda en comparación con nuestras zonas, esa masa nubosa es una pequeña fracción de lo que tiene que venir  ;) , e visto en algunos modelos que la borrrasca se a retrasado 24 horas en llegar  ;D , mañana si estara encima nuestra de verdad, y parece ser que la borrasca se ira 24 horas mas tarde de lo previsto, el domingo por la tarde mejora en lugar de mejorar el sabado por la noche ;) .     ( DE MOMENTO LA SITUACIÓN SE A RETRASADO PARA MAÑANA LA BORRASCA DE LLENO , AUNQUE ESTA TARDE HABRAN TORMENTAS REPARTIDAS POR LA COMUNIDAD VALENCIANA SOBRE TODO VALENCIA Y CASTELLON).

Me lo han comentado que la salida se a retrasado , no quiere decir que no vallan haber tormentas fuertes que lo habran con mucha seguridad a partir de hoy por la tarde , mañana muy generales muy intensas en las zonas citadas, y el sabado mas importantes en la mitad norte ;) .

un saludo cordial a los Caçatempestes ( CAÇATRONAES Y COMANDANTE NARANJA sobre todo ;D   es coña juas juas.
« Última modificación: Jueves 12 Abril 2007 16:26:29 pm por CAPILLATUS »
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Desconectado MeteoUtiel

  • El Mazorro, antiguo utielano.
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1888
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1931 en: Jueves 12 Abril 2007 16:28:12 pm »
Chubascos débiles en Utiel, 12ºC y humedad del 70%.
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.