Zona Este y Baleares, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Aqui sigue lloviendo, aunque para de vez en cuando. Y poco a poco estamos ya en 10mm en el día de hoy. Que sumado a lo de ayer hace que en este episodio llevemos ya 35mm, que esta super bien sabiendo que aun queda esta tarde y noche y todo el día de mañana de inestabilidad.
Total Año= 183,7mm

Saludos
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Vaya diluvio esta cayendo ahora mismo!!!! :o

P.D: Si antes hablo, antes afloja,Ahora cae debil.
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
Cita de: - ->G1o(Cb)<- - en Viernes 06 Abril 2007 16:03:07 PM
Vaya diluvio esta cayendo ahora mismo!!!! :o

P.D: Si antes hablo, antes afloja,Ahora cae debil.

Por aquí lo mismo pero con un poco de granizo pero paró rapidamente, no más de 5 minutos.

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
4.7 mm caídos esta noche, nada comparable a lo que ha caído un poco más al norte. Ahora tenemos el cielo parcialmente nuboso y esperando lo que pueda caer.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes

Por el Golfo seguimos a la espera, muchísimos cúmulos durante toda la mañana pero no se cohesionan y no dejan ni un mísero chubasco.

Ahroa sale el sol entre ellos

13,4ºC con 75% de Humedad
Viento débil del E

Un Saludo

PD: Todo sigue según lo previsto, creo que el ojo de la "borrasca" ya se está desplazando más hacia el E y comienzan a asomar las nubes por Alborán.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Ya ha paradao por aqui 36 mm en lo que lleva de dia... y ahora cielo despejado sobre mi vertical.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Josan

**
Cumulus Húmilis
Murcia Sur
Parece que quiere caer otro chaparrón como el de esta mañana, la sierra casi no se ve de la cortina de lluvia que le está cayendo y que me tocará en breve,
Porcierto, que ya está empezando a llover ;D

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Cita de: damilme en Viernes 06 Abril 2007 16:13:03 PM
Buenas Tardes

Por el Golfo seguimos a la espera, muchísimos cúmulos durante toda la mañana pero no se cohesionan y no dejan ni un mísero chubasco.

Ahroa sale el sol entre ellos

13,4ºC con 75% de Humedad
Viento débil del E

Un Saludo

PD: Todo sigue según lo previsto, creo que el ojo de la "borrasca" ya se está desplazando más hacia el E y comienzan a asomar las nubes por Alborán.

Eso era lo que yo estaba esperando escuchar, muchas gracias ;D

Esperemos que el tiempo nos compense a los "golfos" esta decepcionante mañana en las próximas horas

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

palote

**
Cumulus Húmilis
El Palmar, a 5 km de Murcia
Está apretando, después de haber parado, otra vez vuelve a llover y con fuerza, y otra vez algun que otro grano de granizo se deja ver  :crazy:, va a rachas...

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Se oscurece el cielo por el SW, W y NW.
No veo Carrascoy ni Sierra Espuña. Hay cortinas  de precipitación hacia allí no muy bien definidas.

En Orihuela ahora mismo tenemos las siguientes temperaturas:

Orihuela Noreste: 17,8ºC
Orihuela Sur: 17,5ºC

Siguen los desarrollos por todas partes.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Aquí en la zona Norte de la capital comienza a llover, he subido a la azotea desde donde diviso todas las direcciones, y hacia el S y SW no se vé nada, ni la sierra, de una gran cortina de precipitación... ;D

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
Mientras me tomo mis birras ;D , esperando a que lleguen las tormentas, crecen cumulos congestus en toda la zona maritima y cada vez esta mas oscuro, a la entrada la tarde y al finalizar la tarde se liara una linea tormentosa impresionante, a la espera... ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!