Zona Este y Baleares, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pedropasc

Cb Calvus
5,7 grados y 20mm esta noche, en total en el episodio 29mm ;D
A ver lo que puede caer hoy ::)

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Llueve de nuevo con fuerza y la oscuridad va creciendo.

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Orihuela ENE:

Temperatura: 11ºC
Humedad: 91%
Presión: 1016.7 Mb
Viento: 5 Kmh SW
LLuvia: 1.8mm; mes: 28.7mm; año: 144.3mm
Yo solo sé que no sé nada...

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm

mendi

**
Cumulus Húmilis
buenos dias desde el centro de valencia y trabajando  :crazy:.......ayer empezo alrededor de las 21:00  a llover en ribarroja del turia simpre acompañado de rayos y truenos durante toda la noche...hasta esta mañana a las 8:00 que me he ido llevaba recojidos 35 mm.....ahora estoy en el centro de valencia ......no se lo que habra caido aqui aunque cuando he llegado estaba cayendo una impresionante.......ahora mismo lluvia moderada con rachas fuertes completamente tapado oscuro y esperando las reflectividades que en el radar dan hasta miedo................................... ;D ;D ;D ;D ;D
Desde el centro de Valencia

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
Bon dia

12mm en el total del "episodio", recogidos desde las 5:00 aprox., pero sobretodo desde las 8:30h.

Máxima intensidad 13mm/h

10.9º y 89%H

Que dure!

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

Meteoska

La lentitud és un tresor
Cumulus Congestus
Des de Meliana, al cor d'una horta plena de futur
¿alguien me puede explicar porque está lloviendo muchísimo más en València y Sagunt y a mi que estoy en medio no :crazy:?

El cielo se ha oscurecido más aun, pero la intensidad no pasa de 3mm/h >:( A ver si entra por aqui la mancha verde como parece...

Meteomeliana - www.meteomeliana.es - L'Hort del Perot - www.hortdelperot.com - L'Horta Nord - www.guiahortanord.com

"Plovia aquell dia perquè vull, perquè tinc ganes  que ploguès"

jose agustin

Cumulus Congestus
En Morella,cielo cubierto,lluvia moderada y persistente desde la madrugada. Ültimas 24 horas: 21,7 mm. Temperatura mínima ha sido de 2ºC,la nieve por encima de los 1300 metros.
Buenos días.
Morella, Castellón.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenos dias

Chaparron de intensidad moderada el que ha caido esta mañana en Orihuela. No me lo esperaba sinceramente, me ha despertado. Ese chaparron ha servido para que no saliera la procesión de ayer que la habian dejado para esta mañana.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

PELX

**
Cumulus Húmilis
En Elche se abren algunos claros después de una noche y madrugada movidas. 2mm recogidos anoche hasta las 00h y esta madrugada 16mm con tormenta incluida sobre las 8 de la mañana.

Total episodio 18mm.
Total abril 25mm.
Total año 147mm.
Elche

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Al final no ha bajado mas la temperatura... una mínima de 4.2 ºC en la automática, mas la humedad, mas el vientecillo  :cold:

Día esplendido el que ha amanecido  :o

Temperatura de 8.8 ºC
Humedad del 76%
Presión de 1016.4 hPa
Viento del NE
Velocidad de 3.6 km/h

Algo que seguro que ha echo mucha ilusión a todo el NW de Murcia, pues aquí la tradición es que el domingo de pascua, comience hoy ya, sobre todo entre los jóvenes, que abarrotan las casas rurales, casas de campo, de la huerta... incluso se van de camping a pelo al monte  ;D

Personalmente me parece algo pronto, si ayer fue la muerte, hoy ya de celebraciones  ::) pero aquí se aprovechan al máximo los tres días  ;D y para no ser menos después de comer me piro ;D :mucharisa: :drink: :cheer: :cheer: :drink:

◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Tremenda la nevada que esta cayendo en Teruel capital, no me quiero ni imaginar como estaran los alrededores. Estan cayendo unos copos verdaderamente grandes, ahora os pongo unas fotos. :sorpreson: :runaway:
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...