Zona Este y Baleares, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
intensidad fuerte persistente esto es orgasmico  :o :o a veces moderado y fuerte  :o . creo que despues de esta tormenta va otra segun lo que veo. :mucharisa:
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Cita de: CAPILLATUS en Sábado 07 Abril 2007 11:44:51 AM
tormenta torrencial sin rayos y un buen truenaco , se a formado creo que una tromba marina mientras desallunaba :o :o :o , vientos huracanados del sur y la tormenta venia del sur , que esta pasando aqui? , han habido dos intentos de tornado , estoy cazando aaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o .

ostia tromba  marina ahora me voi hasta ahora , que mi casa se esta anegando :o :o :o :o :o :cold: :cold: :cold:

el internet se me va noooooooo :o

Una imagen vale mas que mil palabras  ::) e iconos  ;)

Ponte alguna imagen guapa!!  ;)

P.D. Si no te es gran molestia, esfuérzate un pelin mas a la hora de escribir bien, es que sino resulta algo incomodo leer.
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

vicero

**
Cumulus Húmilis
Impresionante la tromba de agua que cayó anoche en Cheste. En realidad se trataron de dos fuertes tormentas, la primera de ellas entre las 11 y la 1:30 de la mañana que dejo mas de 40 mm, poco despues llego otra de igual intensidad dejando a las 3 de la mañana en poco mas de 40 minutos otros 20mm.

En total esta noche se han recogido en Cheste las siguientes cantidades:

Segun Hellman ------ 81,3 mm
Segun Oregon ------- 75 mm
Segun Davis --------- 73,2 mm

Como dato a destacar, se registró una intensidad de precicipacion de 192 mm/h a la 1:15.

Cheste 218 msnm - www.meteocheste.com

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Buenos dias.

Cielo cubierto, aunque parece que quiera asomar el sol.

LLuvia ayer  25.62 mm

Lluvia hoy  46.33 mm

Lluvia mes  96.94 mm

Lluvia año  261.37 mm

T min.  8.2 ºC

T actual 11.2 ºC

94%

Viento en calma

1017.04 hpa.

Saludos
Meteobunyol: http://meteobunyol.com

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com
Buenos días desde Torrevieja!

La tormenta que nos afectó a las 07.30 nos dejó 10,2 mm en tan sólo media hora, lo que hacen un total de 11,2 mm en el día de hoy.

Ayer viernes recogimos 5,5mm

Total del mes: 20.6 mm  :P

Total año: 94.3

Ahora mismo cielos despejados, y en espera de seguir la evolución de los modelos que siguen insistiendo en la posibilidad de más lluvias esta semana.
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

MeteoVilaReal

Cumulus Congestus
Buenos días!
Aqui en Vila-Real ha dejado de llover ahora, ha llovido torrencialmente :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o, pero no he podido divisar ninguna tromba marina ni nada como dicen por aqui  :( :(
Esta madrugada, sobre las 5 me han depertado un truenos, que venian de una tormenta que tambien ha dejado lluvia torrencial, despues ya me he dormido y no me he dado cuenta de si ha habido alguna tormenta mas. En este momento se abren claros por el sur (despues de la tormenta viene la calma XD) y veo unos preciosos mammatus en el yunque de la tormenta.

Por cierto: Pablito, ¿Cual ha sido la intensidad máxima de lluvia de lo que nos acaba de caer?

Un saludo y a ver si nos vien alguna tormenta mas  ;D ;D
De Vila-Real, esperando la gota fría del siglo...

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Sigue nevando moderadamente en Teruel. cuajar en algunas zonas ya que hay grandes charcos de agua de la lluvia de toda la noche, pero poco a poco va cuajando.

Le esta costando Es curioso com ha devido de bajar la cota de nieve ya que ha estado toda la noche lloviendo y a eso de las 10-11 de la mañana se ha puesto a nevar, ademas anoche pase por el puerto de Escandon a 1232 metros y caia agua-nieve, y sin embargo ahora mismo se necesitan cadenas para circular por la autovia A-23 por esa zona a la altura de Teruel capital.
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Pueblo de Velis

**
Cumulus Húmilis
Buenas mañanas por Lorca-ciudad (bueno, barrio).

Cita de: JuanFra
Que buenas vistas tengo de la Sierra de Maria. Está a tope de nieve  :o  ;D

¡Qué suerte! Yo a donde más llego es a la Muela de Montalviche.

En efecto, lo que hay ahora sobre Lorca es un cielo rasísimo. Pero bueno, más vale que nos vayamos abrigando para el miércoles que viene:

Pueblo de Velis (el Rubio)

borinot

Cb Incus
A ver si metemos un poco de valium meteorológico...

En Castellón, se mantiene la lluvia a intervalos de débil, moderada con algún pico intenso....y ya, buenas cantidades acumuladas y una tormenta interesante antes del amanecer.
Pero lo que toda la vida se ha llamado tormenta (eso que llueve hay relámpagos y truenos que suenan fuerte si están cerca)...para escenas del fin del mundo recomiendo el apocalipsis.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Por aquí sigue nublado pero clarea, ya se marcan las sombras de las cosas.

Parece que de momento tendremos tregua, a ver si luego se forma alguna tormenta de cara a la tarde y nos roza.

11º C

Saludos.
Valencia, zona Este.

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
26.8 mm recogidos por ahora y a la espera de posibles tormentas en las próximas horas.

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Ya clarea por Castellón...9.2mm ha dejado por aquí este chaparrón (10.8mm en la automática de la universidad),esta vez sin tormenta ni mucho menos trombas marinas,con una intensidad máxima de 49.1mm/h (lejos de las de ayer y esta madrugada) aunque lógicamente en estas situaciones puede haber diferencias importantes en muy pocos kilómetros...desde las 0:00  se acumulan 32.1mm en mi estación y 30.8mm en la universidad...lo que sí se ha visto es un bonito arcus...y un subsuelo un poco saturado de agua...