Zona Este y Baleares, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eucaliptus

**
Cumulus Húmilis
Según el radar parece que se dirige más hacia el sureste que hacia el noreste,y quiza la zona entre el embalse de la pedrera-san miguel de salinas-bigastro puedan tener algo interesante en estos momentos ya que tienen una mancha verde encima,según el radar.

Aún no está todo perdido,aunque lleva ya dos horas y media o más en torno a la capital murciana,aunque ya se ve claramente que la va dejando al oeste.

Almenos pedriko en orihuela os llueve algo,aqui en elche nada :(

Esta lloviendo en santomera?en crevillente imagino que no.

saludos
Elx,capital del Baix Vinalopó(Alacant)

vernalis

Soy dueño de mi silencio
**
Cumulus Húmilis
.....y esclavo de mis palabras
En Alcantarilla sur, ni una gota,calma que asusta. Lo del radar es como si se recortase la intensidad de lluvia en el límite exacto provincial con Alicante, parece de cuarto milenio. Por favor, extraterrestres dejad que le llueva algo a pedriko.

Socovos, el País de Ibn-Hamusk, Tierra de Nadie.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: vernalis en Viernes 13 Abril 2007 00:43:16 AM
En Alcantarilla sur, ni una gota,calma que asusta. Lo del radar es como si se recortase la intensidad de lluvia en el límite exacto provincial con Alicante, parece de cuarto milenio. Por favor, extraterrestres dejad que le llueva algo a pedriko.
:mucharisa: Muchas gracias Vernalis ;)

La verdad es que tienes razón, justo en el limite de la provincia de Alicante y Murcia... hay menos intensidad de lluvia.

Sigue la lluvia débil...

Temperatura: 14,6ºC

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

pdorado

*
Sol
 :P La verdad es que nos podía dejar algo en Alicante... digo yo..
Alicante.

xopet

Cumulus Congestus
Albal, Comarca de l'Horta sud a 5 km de València
Buenas noches y nada, decir animos a todos los que habeis ido a Kazar, seguramente que a la proxima tendreis mas suerte. Y decir que este mes como se esta comportando, yo lo firmaria incluiendo este chafon que nos ha dado los modelos hoy. ANIMO ;)

eucaliptus

**
Cumulus Húmilis
Parece que forme una especie de arco en forma de C bordeando la sierra de orihuela,y se esta decidiendo más a entrar por la parte sur,por el sur de la comarca de la vega baja dirección la costa de torrevieja-salinas.

Pero no se sabe,aun tiene actividad suficiente.Me conformo con saber que está dejando algo en algunos puntos de mi segunda comarca :sonrisa:

Alguien por torrevieja para comentar como esta por alli la cosa?

saludos

PedriKo

Supercélula Tornádica
Creo que el radar exagera... en Orihuela ahora mismo lluvia moderada ;) ;D
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

yo y mi oregon

Cumulus Congestus
Desde la ciudad de la sal, todo me sabe mejor
  1. palomino_803@hotmail.com

pues por aquí en Torrevieja de momento no ha caido nada apreciable, una leve lluvia que mojó el suelo.

parece que el nucleo enfrente de la costa se queda clavado, y lo de Murcia se desplaza muy lento y puede afectarnos, aunque yo ya no estaré despierto para verlo.

Resumen del día jueves 12: 0.0 mm

20.7º/ 14.6º

Buenas noches!
Torrevieja. Mucho más que sol y playa.
http://www.meteotorrevieja.es.tl

PedriKo

Supercélula Tornádica
Esta claro que no nos va a caer la bestialidad que le ha caido a Murcia... pero bueno algo es algo. Aprieta la lluvia ;D
Sigue siendo moderada.

Hoy he llevado un día bastante movidito en cuanto a deporte se refiere y estoy muy cansado... me voy al sobre. Nada destacable. Pensaba que iba a ver tormenta, pero es solo lluvia fina.

Mañana os diré la cantidad de lluvia recogida.

Mucha suerte a todos, ojalá este nucleo llegue hasta Alicante o más.

Un saludo ;)

eucaliptus

**
Cumulus Húmilis
Vaya,por fin parece que se ha decidido a coger direccion noreste-norte de modo que según el radar estará a punto de saltar las sierras de orihuela-callosa,pero depende de la energia que le quede.
Ya se aprecia una mancha verde algo más grande por el centro de la vega baja,,aqui en elche nada y veo muy complicado que nos llegue algo.

Sigue la lluvia moderada pedriko?

Me quiero ir a dormir pero la evolución del núcleo no me deja :P

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Bueno mirando gfs  :mucharisa:.. el sabado vendria mas lluvia... y lo mas destacable es que la inestabilidad persiste, y por mi zona no me quita la mancha azul ( a veces intensa, y a veces menos intensa) ni en 180h.

8)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
parece se aclara el cielo, llueve pero debil

Buenas noches