Zona Este y Baleares, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Pedriko ha estado de categoria.. en ``les covetes´´ me dado algún que otro coscorrón. ;D

Carboner así es era el Montcabrer.

Ahora mismo..3,9ºC (INM) :o
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Temperatura en los 4.7 ºC

La máxima del día ha sido de 13.8 ºC con cielos despejados y al sol ambiente primaveral  ::)

Anticiclon nuestro de cada día 1030 hPa actualmente.

Sr. anticiclon, váyase!!!  >:( ;D pero a estirarse (nunca mejor dicho  :mucharisa:) y traernos alguna siberiana o algo entretenido... ;D
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Entre 8-9ºC por las zonas de la capital, en las afueras, rondan los 6ºC.

Humedad en ascenso, y es que, aunque sólo estemos al 70%, diviso bastante niebla mirando hacia las direcciones que puedo, N, NE, E, SE y S :confused: .

Despejado.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
 La verdad es que por las umbrías de las Sierras se ve todavía algo de nieve. De menor a mayor nieve:
Sierra de Las Estancias, Sierra de María, Sierra de Baza, Sierra de Los Filabres, Sierra Mágina. Aunque os parezca coña en 15 km a la redonda puedo ver muchas de las  principales Sierras de Las Béticas, sobretodo Andalucía.
Para quien le interese. La Sierra más nevada aparte de Sierra Nevada es Sierra Mágina y la que menos es Cazorla, Segura, La Sagra. De hecho  he podido medio adivinar una pizcilla en la punta de la Sagra. Nada desde Cazorla hasta la Sierra de Las Cabras.En cambio Mágina relucía todo un blanco desde mi posición.
Por lo demás.
Máxima: 8,7ºC
Mínima: -2,9ºC
Actual: 1,4ºC
Humedad muy alta. Por las mañanas las escarchas son muy visibles, quedando hasta los tejados blancos.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas

En Orihuela tenemos 8,8ºC, supongo que en el norte la temperatura será más baja.

Meteoxiri, eres muy privilegiado al ver tantas sierras desde tu zona. Enhorabuena y gracias por la información.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Actual:

8.2ºc  Hace unos miniutos tenia 7.9ºc   :confused:

60% hr    1030 mb

;D ;D
Murcia

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
Bueno, despues de tener la estacion ya terminada el 85% hoy ha sido un dia con bastante cambio de temperatura. A partir de las 17 30 se ha notado un cambio de temperatura radical ;)

5.8ºC
64%
SW

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Hola, buenas noches, en Santomera ahora 7,9ºC desde hace un ratillo ya. La máxima de hoy fue de 16,2ºC  y la mínima de 4,2º C.

Saludos.
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

devyl

**
Cumulus Húmilis
Temp actual -2,5º
Temp maxima 7,2º
Humedad 53%

despejado  ;D

P.D: Aun queda mucha nieve por aqui ^^ ( En el rio que pasa por mi pueblo aun no se a ido nada, y cada helada de la noche hace que la nieve tenga mas y mas cristalitos, aver si encuentro la cam y os paso fotos porque esos cristales a mi me fascinan  ;)
Aficionado a la meteorologia Desde sarrion ( teruel )  en invierno.

Mi blog

Tablet baratas

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Gran noche de inversión la que se avecina, en el pueblo ya marcan 4,2ºC y está a 6m del suelo.

Por aquí desde la bajada hasta los 8,5ºC a las 19:30, se había quedado clavada la temperatura, señal inequívoca de que el aire frío ya me había rebasado y resbalaba hacia los barrancos, hacia el llano de L´Horta y hacia la Vega del Magro.

Luego a las 22 horas se ha puesto a bajar de nuevo ligeramente y ahora mismo hay 7,6ºC con un 73% de Humedad.
Sopla un ligerísimo viento del SE.
Los cielos están despejados.

Un Saludo

PD: El baradello va a agarrar hoy una helada de escándalo, ahora ya tiene -0,5ºC.
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
6.8º C aquí. En el balcón del 3er piso.

Confirmando la inversión de la que habla damilme.

Saludos.

Valencia, zona Este.