Zona Este y Baleares, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
12ºC, seguimos en la misma temperatura que hace un rato, con la misma humedad también, 70%, y cielo cubierto.

Buena salida para esos días sí, 20, 21, 22 y 23 ( sobre todo ), con lluvias ( nevadas en cotas no muy altas ) , y bastante frío. Ya veremos, porque no me gusta mucho la situación actual, ni frío ni agua.
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas tardes

En Orihuela cielo casi cubierto... lo que ha llovido hoy, no creo que haya llegado a 1mm... ::)... luego os lo confirmo.

Ahora mismo 11,6ºC y 62% de Humedad.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
En la actualización de previsiones del INM indica ya la posibilidad de precipitaciones localmente fuertes para mañana por la noche en las Islas Baleares,en cambio en Comunidad Valenciana,y Murcia solo seran debiles o moderadas  :confused:

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Ambiente húmedo y frío en Ontinyent, con una máxima de 8,7ºC y una mínima de 4,7ºC, con la humedad relativa en torno al 90% todo el día.

Datos de precipitación hoy en Ontinyent:

Germanies: 1,8 mm
Jaume I: 2,3 mm
Llombo-Davis: 2,2 mm
Llombo-TFA: 2,6 mm

Ahora tenemos 8,2ºC, 91%, 1027,7 hPa y empieza a soplar OSO flojo. Cielo nublado.

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Muy buenas tardes desde Castellón.
Datos de las 19:40

*Tª: 12.1ºC
*HR: 58.8%
*Presión (INM): 1022.7 hPa
*Viento:    1-2 m/s

Previsión para mañana INM: NUBOSO CON POSIBILIDAD DE ALGUNAS LLUVIAS DEBILES EN EL LITORAL, MAS PROBABLES EN EL SUR. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DEL NORESTE FLOJOS EN GENERAL.  :'( :'(
Al final, ni se mojan los coches...y si no al tiempo.
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Francisco José
Cb Incus
Alicante
Pues lo que estoy viendo por el meteosat es que la borrasca está ya muy al este para que nos siga afectando no¿?  :confused:
O se tendrá que desplazae otra vez hacia el oeste  :confused:

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
buenas tardes

temperatura maxima de 15,4º C

condiciones actuales :

presion 1028 hpa

temperatura 11,8º C

humedad relativa 65 %

direccion del viento NE

velocidad  del viento flojo

cielo parcialmente  cubierto

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: ·#$Alicantino$#· --$_FRAN_$-- en Miércoles 13 Diciembre 2006 19:07:50 PM
En la actualización de previsiones del INM indica ya la posibilidad de precipitaciones localmente fuertes para mañana por la noche en las Islas Baleares,en cambio en Comunidad Valenciana,y Murcia solo seran debiles o moderadas  :confused:
Pues si, eso también lo han dicho en la televisión. Parece que mañana la borrasca que subia de Argelia se va a situar muy cerca de las Islas Baleares y le va afectar de lleno a dichas islas. A la fachada Mediterránea nos va afectar muy poco y con lluvias debiles, pero soplando viento.
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Buenas,

hoy en Sobrestany mínima de 7,7ºC (ayer -0,1ºC ::) ) y máxima de 12,8ºC. Ha llovido de manera inapreciable la pasada noche.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

Sobre

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Barcelona-Sagrada Família/ Sobrestany (Girona)
  1. canmiquelo@yahoo.es
Y en Barcelona mínima de 10,3ºC y máxima de 14,2ºC. Día bastante nublado.

Saludos.
Puedo parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no os dejéis engañar: soy realmente un idiota

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
temperaturas maximas en valencia :

aeropuerto 15,5º C

jardin del turia 15,2º C

viveros 16º C

ayuntamiento  centro 15,4º C

Francisco José
Cb Incus
Alicante
Cita de: PedriKo en Miércoles 13 Diciembre 2006 19:53:20 PM
Cita de: ·#$Alicantino$#· --$_FRAN_$-- en Miércoles 13 Diciembre 2006 19:07:50 PM
Pues si, eso también lo han dicho en la televisión. Parece que mañana la borrasca que subia de Argelia se va a situar muy cerca de las Islas Baleares y le va afectar de lleno a dichas islas. A la fachada Mediterránea nos va afectar muy poco y con lluvias debiles, pero soplando viento.
Saludos ;)
A ver si VIGI hace una pequeña prediccion  ;D
En Alicante 11,4ºC y 70% HR